Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo CAPRICORNIO (segunda semana de julio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo CAPRICORNIO (segunda semana de julio)


CAPRICORNIO

Viernes de estar con mucha presiones en tu trabajo o escuela, recuerda amigo de Capricornio que en este día las energías de tu signo van estar muy revueltas, trata de no meterte en problemas. Recuerdas mucho a un amor del pasado y eso te pone algo melancólico, por la forma en que terminaron es mejor buscarlo y decir lo qué piensas. 

Ten cuidado con problemas de presión alta o trata de dejar el cigarro y empezar una rutina de ejercicio. Tendrás un día muy especial el 16 de julio ya que vendrá a ti la oportunidad de crecer más en lo espiritual y ser feliz. Cuida a tu papi, porque andará un poco mal del azúcar o el hígado, llévalo con el doctor. Decides pintar y arreglar tu casa para este verano. A los Capricornio que están en busca de una pareja, este fin de semana tendrán la oportunidad de conocer personas muy compatibles. Mandas a arreglar tu carro de una llanta. Tus números de la suerte son 07,44 y 21.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: