Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo ACUARIO (segunda semana de julio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Fin de Semana signo ACUARIO (segunda semana de julio)


ACUARIO

El 14 de julio, será el día de suerte en lo económico y te llega la propuesta de un asenso o irte a trabajar a una empresa más internacional, no lo pienses; busca siempre tu bienestar en todos los sentidos, recuerda que ya lo estabas buscando, acéptalo. Ya no estés tratando de cambiar a tu pareja, recuerda que tienes que aceptarla como es. 

Tu signo es muy acelerado, todo quiere de prisa y eso hace que cometas muchos errores en todos los sentidos, trata de ya pensar antes de actuar. Cuídate de problemas hormonales o tiroides, trata de ir con tu médico. Recuerdas mucho un familiar que ya está en el cielo, dedícale una oración. Tendrás un golpe de suerte con los números 00,14 y 19, trata de agregarle tu día de nacimiento. Te compras un celular o cambias el plan de pagos. Cambias a tu hijo de escuela o decides meterlo a natación. Ya no seas ten indeciso y vete de viaje en estos días, te ayudará a estar más relajado.

También podría gustarte