Mhoni Vidente: Horóscopo de LEO para el Fin de Semana (tercera semana de julio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo de LEO para el Fin de Semana (tercera semana de julio)


LEO

Fin de semana de empezar con las celebraciones, recuerda que estás en tu mejor etapa, que es tu cumpleaños. Viernes de tener mucho trabajo y juntas con tu jefes, decides aplicar para un puesto nuevo que te hará ganar más, allí mismo en tu trabajo; recuerda que a Leo le gusta gastar mucho, por eso siempre debe ganar más, trata de tomar la decisión de buscar un nuevo empleo o un puesto de mayor jerarquía. Te invitan a una fiesta en tu escuela o trabajo, te vas a divertir mucho. 

También recibes un regalo que no esperabas y te festejas con pocos amigos y tu pareja. Cuidado con los dolores de cabeza o trata de ya no pensar tanto en el amor, si esa persona no te valoró es mejor cerrar ese círculo. Te compras ropa y zapatos para una boda familiar. Te invitan a salir de viaje para el mes de agosto con tu familia. Domingo de salir a pasear y estar en contacto con la naturaleza. Tú eres el “rey de la selva” y siempre necesitas sentir la libertad y aire libre. Tendrás un golpe de suerte el 22 de julio con el número 06 ó 99. Trata de vestirte con colores fuertes estos días.

También podría gustarte