Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de GÉMINIS y golpe de Suerte (3ra semana junio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de GÉMINIS y golpe de Suerte (3ra semana junio)


GÉMINIS

Semana de estar con muchas tareas pendientes y tratando de resolver situaciones de trabajo y escuela; necesitas administrate más para que te alcance el tiempo. Te busca un amor que ya lo hacías perdido para pedirte que vuelvan. 
Te llega una invitación a salir de viaje para los últimos de mes. Seguirás con mucha suerte en cuestiones de dinero extra y más con los números 03, 22 y 87. Los solteros este 13 de junio deben prender una vela roja y le vas a llevar tres rosas rojas a San Antonio en su iglesia y le vas a pedir con mucha fe que venga el amor a ti y seas feliz, verás que pronto se te cumplirá. Trata de cuidarte de los robos o pérdidas, sé más precavido. Te buscan para un trabajo nuevo y va a ser de administración o ventas, acéptalo, estás en tu tiempo de crecer económicamente. Evita pelear con tu papá, recuerda que él quiere lo mejor para ti. Recibes un regalo por tu cumpleaños y eso te hará sentir muy feliz. No seas tan posesivo, aprende a ser más compartido.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: