Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ACUARIO y golpe de Suerte (3ra semana junio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ACUARIO y golpe de Suerte (3ra semana junio)


ACUARIO

Semana de preparar asuntos de tu trabajo importantes para restructuración de la empresa, recuerda que tú eres pieza clave, es importante que estés al 100% en todo. Te llega una invitación a salir de viaje. Trata de cuidar tu dinero o gastar sólo lo que necesites. 

Eres muy cariñoso y amoroso, es una virtud de tu signo pero a veces no llega esa persona ideal así que este 13 de junio vas a ponerte algo de color rojo en la ropa y vas a la iglesia de San Antonio, le vas a dejar de limosna 13 monedas y a pedir con mucha fe que te traiga ese amor que tanto anhelas y verás cómo vendrá a ti. No seas tan exigente contigo mismo a veces se vale equivocarse y aprender de los errores. Compras un boleto de avión a tu mamá para irse de viaje. Trata de cuidarte de problemas de infección de la piel o pulmones, deja a un lado el cigarro. Ya no pelees con tu ex pareja, trata de cerrar ese círculo. Números de la suerte son 17, 66 y 51.

También podría gustarte