Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de PISCIS y golpe de Suerte (3ra semana junio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de PISCIS y golpe de Suerte (3ra semana junio)


PISCIS

Semana de tener la invitación a salir de viaje o irte con tu pareja de vacaciones, hazlo, lo necesitas para estar más motivado en tu trabajo. Te buscan para que pagues una deuda del pasado, trata de solucionar eso. No seas tan dramático y no sufras por algo que no ha pasado. 

Serán días de recordar a una persona muy especial en tu vida. Compras ropa para una boda. Te va a ir bien en tu negocio, sólo es cuestión de paciencia. A los Piscis que ya desean casarse o tener pareja, este 13 de junio te vas a poner mucho perfume y ropa de color amarilla y vas a ir a la iglesia de San Antonio y le prendes una vela roja y pides con mucha fe que venga ese amor que necesitas. Tendrás dudas sobre tu trabajo actual y eso te dejará algo pensativo, recuerda que si ya no te sientes a gusto debes buscar nuevas oportunidades. Evita meterte tanto en cuestiones de cursos de sanación o ciencias ocultas porque después no sabrás cómo cerrar esa energía. Números de la suerte: 51, 28 y 09.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: