Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ESCORPIÓN y golpe de Suerte (3ra semana junio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de ESCORPIÓN y golpe de Suerte (3ra semana junio)


ESCORPIÓN

Semana de empezar de nuevo y con las mejores energías a tu alrededor y más en tu trabajo. Yo sé que a veces no estamos laborando en el mejor lugar o no te sientes confortable pero recuerda no salirte de ahí hasta que tengas otro trabajo firme, que te va a llegar en estos días. 

Ten cuidado con lo que comes, sobre todo con los lácteos para que no tengas problemas de infección estomacal. Ya es tiempo de formalizar o tener un amor y este 13 de junio te vas a poner un pedazo de canela entera en el zapato derecho y le vas a prender una vela rosa a San Antonio para que te traiga ese amor que tanto estás esperando. Ten cuidado con los gastos imprevistos, trata siempre de ahorrar. Sabrás de un fraude. Si estás casado te llegará un nuevo integrante a la familia. No tengas dudas de qué quieres estudiar, recuerda que tú eres empresarial y defensora, así que estudia leyes o comercio internacional. Tus números de la suerte: 03, 22 y 87.

También podría gustarte