Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CÁNCER y golpe de Suerte (3ra semana junio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de CÁNCER y golpe de Suerte (3ra semana junio)


CÁNCER

Semana de sentirte un poco agotado por todos los viajes y la presión del trabajo, es tiempo que te des un descanso y planees unas vacaciones a corto plazo. En el trabajo tendrás juntas para reacomodar a tus compañeros de trabajo o abrir una sucursal nueva. 

Te compras ropa y zapatos para una boda. Ya no le des consejos a ese amigo que no quiere escuchar, evita gastar energías. Los cáncer que están solteros este 13 de junio les recomiendo rezar a San Antonio y prender una vela blanca y poner un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos y pedirle con mucha fe que venga el amor verdadero a tu vida. Te cambias de casa o decides irte a vivir un tiempo solo. Te busca tu familia para invitarte a la fiesta de tus abuelitos. Decides poner un negocio de comida o publicidad, hazlo que ya vas a entrar a tu mejor etapa que es tu cumpleaños, así que a crecer más profesionalmente. A los cáncer que están casados tendrán problemas por cuestiones de celos, traten de solucionarlo sin dramatizar. Tus números de la suerte son 23, 10 y 77.

También podría gustarte