Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de VIRGO y golpe de Suerte (3ra semana junio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de VIRGO y golpe de Suerte (3ra semana junio)


VIRGO

Semana de pagos atrasados y ponerse al corriente con las deudas, tu signo es muy olvidadizo, trata de hacer una agenda para mantenerte al día. Te llega una invitación de irte de viaje con tu familia y va a ser en el mes de julio. Tramitas tu residencia o visa. 

Te busca un amigo para ofrecerte un negocio de publicidad o administración de locales, acéptalo, te irá de lo mejor. Siempre tienes que estar actualizando tus estudios para mantenerte a la vanguardia, procura tomar un curso de verano. No olvides que los amigos sinceros son los que te van a apoyar en las buenas o malas, trata de diferenciar bien tus amistades. Este 13 de junio ponte algo rojo de ropa y mucho perfume y le llevas 13 monedas a San Antonio a su iglesia para que traiga el amor verdadero a tu vida. Golpe de suerte en la lotería con los números 03, 22 y 87. Ya no seas tan dramático en tu vida diaria, aprende a soltar situaciones que no puedes controlar y sé feliz. En cuestiones de salud trata de cuidarte de la presión arterial o el azúcar.

También podría gustarte