Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de TAURO y golpe de Suerte (3ra semana junio) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: Horóscopo Semanal de TAURO y golpe de Suerte (3ra semana junio)


TAURO

Semana de mucho trabajo y problemas en asuntos legales, trata de no acelerarte tanto y encontrar la solución a cada dificultad. Te llega una invitación a salir de viaje con tus amigos en estos días. 

Recibes un dinero que no esperabas por cuestiones de comisiones o ventas. Cuida a tu papá. Eres el más fuerte del zodiaco y eso hace que todos se apoyen en ti pero trata de quitarte esas energías negativas. En el amor vas a estar indeciso y eso hace que sigas con dos personas a la vez, pon en claro tus sentimientos y sé fiel. Decides cambiarte de casa o depa. Este 13 de junio los solteros traten de juntar 13 monedas de cualquier denominación, tienen que ser regaladas y ya juntas le pones perfume tuyo y vas a la iglesia de San Antonio y las dejas como limosna y le pides con mucha fe que venga el amor verdadero a tu vida. A veces se te hace muy difícil cambiar de trabajo, pero si ves que allí no te valoran es mejor buscar nuevos horizontes. Números de la suerte son 23, 18 y 07.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: