Mhoni Vidente: Horóscopo del día 29 de junio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Evita trasladar a tu ámbito laboral problemas familiares que estás sufriendo. Debes resolver cada cosa en el lugar que corresponde.
Amor: Podrá aparecer alguien que deseará tener un acercamiento más próximo a ti. Es hora que abras tu corazón nuevamente.
Riqueza: Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.
Bienestar: Debes de preocuparte en cambiar aquellos hábitos que influyen negativamente en tu salud, como el cigarrillo, alcohol y la mala alimentación.


Tauro
Deberás elegir entre dos propuestas laborales, busca el consejo de un amigo que sabrá ayudarte incondicionalmente.
Amor: Paciencia, la intención de tu pareja será mantener sus puntos de vista. Que los tuyos sean los de mantener el equilibrio.
Riqueza: La diplomacia, la moderación y el no cometer excesos serán tus caballos de batalla en el ámbito laboral.
Bienestar: Piensa más y mejor las cosas que haces y no te dejes llevar por los impulsos que te pueden hacer decir cosas de las que después te arrepientas. Calma.

Géminis
Frontal y sincero, siempre evitaste los conflictos, pero hoy alguien se enojará contigo por algo que dijiste. Defiéndete.
Amor: Haces de todo para que tu pareja se sienta a gusto con tu familia, pero ella no los acepta. Elige entre los tuyos o tu pareja.
Riqueza: Quieras o no, en el ámbito laboral es donde mejor te desenvuelves, porque en tu vida afectiva no eres tan talentoso.
Bienestar: Las amistades puede ser una gran influencia en tus relaciones. Trata de que sean influencias positivas y no que te arruinen todo.


Cáncer
No hagas la vista gorda a lo que sucede a tu alrededor. Hoy alguien te hará quedar mal en público, es hora que hagas algo.
Amor: Sientes que has apostado todo por la relación y ahora te sientes defraudado. Evalúa si estás con ganas de seguir con tu pareja.
Riqueza: No busques soluciones complicadas para tus problemas laborales, lo que necesitas para resolverlos está al alcance de tu mano.
Bienestar: Coopera con aquellos que alguna vez te prestaron su ayuda. Es bueno ser agradecido con los que estuvieron en los malos momentos.


Leo
Hoy tendrás la posibilidad de hacer un buen negocio. Todo depende de las decisiones que tomes, analízalas bien antes de firmar.
Amor: Tu familia te reclama más tiempo. Están celosos de tu pareja, mejor trata de establecer límites o tendrás problemas.
Riqueza: Aparecerá la posibilidad de un trabajo en el exterior. La oferta es tentadora, pero analiza si estás dispuesto a marcharte.
Bienestar: Te encuentras en plena reestructuración de tu vida y con una gran amplitud mental. Sigue así, estás en el camino correcto.


Virgo
Estos no son los mejores para tomar decisiones, pero hay algunos asuntos que no pueden esperar más. Afronta los problemas.
Amor: Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero esta persona que tratas de conquistar no caerá tan fácilmente a tus pies.
Riqueza: Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos. Son los únicos que están siempre en los malos momentos.
Bienestar: Si sigues trasladando a tu hogar los problemas del trabajo, lo más probable es que la convivencia no funcione. Separa las cosas.


Libra 
Tus acciones son tan predecibles que hoy alguien descubrirá cómo te manejas y te usará a su favor. Ten mucho cuidado.
Amor: La convivencia no es lo que imaginaban, las peleas son cotidianas y ya no se soportan. Sean sinceros y replantéense la relación.
Riqueza: No creas que el dinero te llegará de manera sencilla, como tú piensas. Deberás trabajar duro y honestamente para obtenerlo.
Bienestar: Si aún ignoras el poder que posees sobre los demás, es porque no quieres asumir tal responsabilidad. Hazte cargo del papel que cumples.


Escorpio
Si sigues esperando que una ayuda divina te solucione los problemas, estás perdiendo el tiempo. Ocúpate de las cuestiones urgentes.
Amor: No trates de engañar a tu pareja con excusas que siembran más dudas que certezas. Ella no es tonta, sabe todos tus movimientos.
Riqueza: Obtendrás lo que te propongas sólo si trabajas duro y te rodeas de gente con tus mismos intereses. La unión hace la fuerza.
Bienestar: Atraviesas un período en el que es muy importante el diálogo interno. Esto te permitirá conocerte aún más y descubrir tu esencia.


Sagitario
No seas tan condescendiente con la gente que no lo merece. A veces no hay que ser tan buenos con todo el mundo.
Amor: Tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú. Así que no te dejes llevar por esos celos sin sentido.
Riqueza: La capacitación te abrirá puertas y lograrás un trabajo con mejor sueldo del que tienes. Inicia algún curso.
Bienestar: Aléjate de aquellas personas que sólo buscan hacerte daño. No conviene tenerlas de amigas ya que junto a ellas sufrirás.


Capricornio
Deberás tomar decisiones importantes y será imprescindible la amplitud mental. Salte un poco de tu rígida estructura.
Amor: Sin que te lo propongas, tomarás decisiones importantes para el futuro de la relación. Disfruta del buen momento que vivirás.
Riqueza: Hay varias propuestas dando vueltas, pero debes decidirte por una sola. Analiza bien cada una antes de tomar una decisión.
Bienestar: Un poco de actividad física no te vendrá nada mal. Trata de hacerte un tiempo para ir al gimnasio o para hacer natación.


Acuario 
Constantemente estás expuesto a problemas y conflictos, pero si los enfrentas con tu optimismo lograrás salir airoso. No cambies.
Amor: Sientes que tu pareja te fue infiel pero no puedes comprobarlo. No desesperes, habla con ella y deja que te de su explicación.
Riqueza: Las diferencias de criterio con tus colegas, te ubican en un lugar incómodo. No te preocupes, permanece firme a tus ideales.
Bienestar: No te ahogues en un vaso de agua. Nada es tan terrible como para preocuparte de esa manera. Mantén la calma ante los problemas.


Piscis
Si estas de buen humor, será difícil que las noticias que te den logren cambiarte el ánimo. De lo contrario, será un día de furia.
Amor: Tu miedo al compromiso hará que tu pareja se decepcione de ti. Piensa si esta persona es la que quieres tener a tu lado.
Riqueza: Procura desentenderte de tus deudas actuales antes de pensar en contraer otras. No sobreestimes tus ingresos.
Bienestar: No vivas mirando al pasado. Enfócate en tu futuro y en los grandes cambios que se avecinan, que son más de los que te imaginas.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más