Mhoni Vidente: Horóscopo del día 28 de junio, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Usa tu diplomacia para lograr el apoyo de los demás. Hoy es necesario que encuentres varios aliados para obtener lo que quieres.
Amor: Recibirás varias invitaciones interesantes. Algunas más tentadoras que otras, tú sabes a lo que te enfrentas.
Riqueza: Si tienes que escoger entre quedarte con este trabajo o cambiarlo, escoge quedarte donde estás porque vienen tiempos mejores.
Bienestar: Este es un buen momento para mejorar el aspecto exterior. Ropa nueva, perfumes y un cambio de look pueden ayudar bastante.


Tauro
Deja de lado el resentimiento y da el primer paso para solucionar las diferencias con tu familia. Te sentirás mucho mejor.
Amor: Habla con tu pareja acerca de los conflictos que surgieron últimamente y están desgastando la pareja. Habla con el corazón.
Riqueza: Los problemas laborales están haciendo estragos en tu relación de pareja. Escoge, o la pareja o una vida dedicada al trabajo.
Bienestar: Evita mantenerte al margen de todo. Busca compartir buenos momentos con tus compañeros y demuéstrales la clase de persona que eres.


Géminis
Cuanto más busques, menos hallarás las soluciones a los problemas que te aquejan. No desesperes, todo se resolverá.
Amor: Si bien te gusta la fidelidad y estabilidad, prepárate para los avatares del corazón. Pequeña discusión sentimental.
Riqueza: No hagas caso a lo que dicen tus colegas. Tú estás convencido de que ese el camino correcto, así que síguelo.
Bienestar: Le vendría bien a tu cuerpo que le dediques un poco más de tiempo. Inscríbete en un gimnasio y cuídate más en las comidas.


Cáncer
Deja de estar observando y marcando los errores de los demás. Que la ansiedad ni la soberbia te jueguen una mala pasada.
Amor: No pongas excusas para justificar tus engaños. Lo hecho, hecho está, así que enfrenta las consecuencias de tus actos.
Riqueza: Avanzarás de a poco y con mucho esfuerzo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Ten paciencia.
Bienestar: Trata de visitar al médico y evita automedicarte. Por más que no tengas tiempo, hazte un espacio para controlar tu salud.


Leo
Es momento de ponerse al día con los papeles y trámites. El tiempo te apremia y no puedes seguir dilatando estas cuestiones.
Amor: No veas a esta relación como un contrato entre dos. La pareja es algo que se construye día a día, comprométete más con la relación.
Riqueza: El exceso de trabajo hace que tu familia recrimine tu ausencia en los eventos familiares más importantes. Hazte un tiempo.
Bienestar: Debes afirmarte y ganar prestigio frente a tus compañeros de trabajo. Demuéstrales de lo que eres capaz, pero no caigas en la soberbia.


Virgo
No estés comentando tus ideas delante de todos tus colegas, hoy es muy factible que terminen robándote los proyectos. Ten cuidado.
Amor: La idea de una cena a la luz de las velas es una buena alternativa para reconquistar a tu pareja. Ella perdonará tus errores.
Riqueza: Busca el asesoramiento de un profesional a la hora de firmar un contrato. Es posible que estén tratando de estafarte.
Bienestar: Bucea en tu interior y descubrirás sentimientos y sensaciones nuevas. Aprende a conocer a esa nueva persona que está surgiendo de ti.


Libra 
Hoy trata de no demorarte en los lugares a los que vayas. El día se presenta complicado y puede que se haga largo.
Amor: No dejes que tu pareja se aburra de ti. La quieres demasiado, pero nunca la llevas de paseo, al cine o a cenar.
Riqueza: Deja de trabajar horas de más. Nadie reconocerá tu esfuerzo y, aparte, estás dejando de lado a tus seres queridos.
Bienestar: Si no te alimentas un poco mejor y de manera más sana y nutritiva, tu hígado terminará resintiéndose. Visita al gastroenterólogo.


Escorpio
Que hoy nadie se atreva a decirte qué debes decidir para tu futuro. No estás de humor para escuchar consejos.
Amor: Tus familiares no terminan de aceptar a tu pareja, pero tú sientes que esta es la persona que quieres para tu vida.
Riqueza: Trata de que tus compañeros de trabajo no se enteren de tus ideas, porque no dudarán en robártelas. Ten cuidado.
Bienestar: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar. Reconoce tus limitaciones para el deporte y realiza actividades acordes a ti.


Sagitario
A mal tiempo buena cara. El día se presenta complicado pero, si te pones de mal humor, será aún peor. Ten paciencia.
Amor: Si dejas de lado tus celos, podrás disfrutar de esta relación de manera plena. Tu pareja es fiel, no tienes de qué preocuparte.
Riqueza: En tu ámbito laboral el clima está un poco caldeado. Lo mejor es que te guardes ciertas opiniones para no generar conflictos.
Bienestar: Como no tienes mucho aliciente en tu actual ocupación, te aburrirás. Ha llegado el momento de valorar si estás en el lugar adecuado.


Capricornio
Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante por más superficiales que te resulten.
Amor: Tu pareja y tú no están teniendo una relación tranquila y en paz. Lo mejor es que se replanteen si conviene seguir juntos.
Riqueza: Antes de dar una respuesta a esa propuesta comercial, pide una opinión a tu familia. Sabrán aconsejarte bien.
Bienestar: Deja de darle a conflictos cotidianos más importancia de la que merecen. De lo contrario, el estrés terminará contigo.


Acuario 
No permitas que te digan cómo debes actuar. Tú eres el responsable de tu vida y sabes cómo proceder ante los giros del destino.
Amor: La pasión del comienzo se fue enfriando. Replantéate la relación que tienes. Busca en tu corazón, ahí está la respuesta.
Riqueza: Hay varias propuestas en puerta, pero ten cuidado porque no todas son redituables. Analiza bien cada una.
Bienestar: Una mudanza o un nuevo trabajo le aportarán a tu vida ese cambio interior que estás necesitando. Ponte en marcha.


Piscis
La jornada se presenta favorable para todo lo relacionado con la firma de contratos. Igualmente, presta atención a la letra chica.
Amor: Deja de inventar excusas poco creíbles, tu pareja ya no cree en tu palabra y, además, alguien le estuvo hablando mal de ti.
Riqueza: En una discusión por problemas de dinero terminarán dándote la razón a ti. No tomes revancha contra los que te culparon.
Bienestar: No seas tan egoísta y aprende a escuchar a los demás. No eres tú solo el que tiene problemas, así que si quieres que te ayuden, ayuda.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más