Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (ultima semana de junio) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (ultima semana de junio)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 067
Momento de despegar. Esta semana tu ángel te recomienda tomar distancia de lo conocido y tratar de activar tu buena energía explorando nuevos territorios. Tu capacidad de crecimiento es grandiosa, no te limites a los escenarios y personas que te rodean en este instante. En el amor, hay mejores opciones en el futuro, no temas soltar, ya que la vida te recompensará muy pronto.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 761
Decisiones sabias. Esta semana tu ángel recomienda tomar el tiempo necesario para meditar y reflexionar antes de tomar decisiones importantes en el área laboral. Evalúa todos los aspectos y considera solamente lo que traerá no solo beneficio, sino también paz a tu vida. En el amor, tus energías estarán concentradas en apoyar a tu familia durante los siguientes días, aunque no descuides tu relación de pareja.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 219
Establece prioridades. Esta semana tú ángel recomienda mantener tu energía enfocada, dejando de lado aquellos proyectos que aunque te entusiasman, bien sabes que no vas a culminar. El mundo será puesto a los pies de quienes saben a dónde dirigirse. En el amor, buenas oportunidades y encuentros llenos de emoción se presentarán durante el fin de semana.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 399
Fe y protección. Esta semana tu ángel te pide que manifiestes un espíritu optimista y dejes de lado personas que pueden restarte energía con su actitud. Acércate a aquellos que se expresan en forma directa y cordial, pues traerán grandes avances para ti. En el amor, toma distancia de relaciones que no te permitirán crecer en el futuro.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 002
Crece interiormente. Esta semana tu ángel recomienda mantener tus mejores proyectos en secreto, resguardándolos de ojos envidiosos y energías de personas negativas. Tu poder personal sigue creciendo así como las oportunidades que el destino pondrá en tu camino durante los próximos días. En el amor, una actitud paciente hará que lo que tenga que llegar, se presente en tu vida sin esfuerzo.


VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Nueva luz. Esta semana tu mensaje llega a través del arcano de Dios, que te saca de tu zona de confort para invitarte a descubrir nuevas experiencias, personas y destinos. Todas las fuerzas del universo están dispuestas para que logres cumplir tus mejores sueños, tan solo pide con fe. En el amor, no te limites a una sola perspectiva, amplía tus posibilidades y obtendrás mejores resultados.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 708
Siempre adelante. Esta semana tu ángel te recuerda que la experiencia obtenida jamás se pierde y que llega por fin el momento de obtener los triunfos y reconocimientos que mereces. Buen momento para obtener ganancias inesperadas. En el amor, inicias una relación con pie derecho y la esperanza de construir un futuro sólido en pareja.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Transformación. Esta semana tu ángel te recomienda darle un giro total a tus estrategias de vida, para lograr resultados distintos a los obtenidos. No permitas que la rutina te atrape y limite tu gran creatividad. La unión con personas positivas te darán la llave del triunfo. En el amor, una nueva etapa sentimental te dará la satisfacción que buscas.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 804
Armoniza tu vida. Esta semana tu ángel recomienda tomar las medidas necesarias para mantener tu paz y tranquilidad, a pesar de las opiniones de algunas personas. Respetas a los demás y también es bueno que obtengas el mismo trato cuando tomes una decisión contraria a sus deseos. Tu firmeza será recompensada. En el amor, conéctate con aquellos seres que además de buenos sentimientos, mantengan el equilibrio en tu vida.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 573
Atención en los detalles. Esta semana tu ángel recomienda mantener los ojos bien abiertos frente a las nuevas propuestas laborales que llegarán a tu vida. Buenas noticias llegarán hacia el día miércoles, aunque fijarse en la letra pequeña será deseable antes de dar una respuesta. En el amor, sigue el intercambio de mensajes con aquel ser que te hace soñar ¡no dudes en decir lo que sientes en forma directa!


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 977
Cierra ciclos. Esta semana tu ángel te recomienda el poder del ahora, mientras rompes cadenas del pasado y te enfocas en aquello que en realidad será fuente de crecimiento interior. A veces es mejor soltar que retener algo que en realidad no ajusta en nuestra vida. En el amor, pasa la página y recuerda con cariño y gratitud a aquellos seres que estuvieron en tu vida ¡algo mejor está por llegar!


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 012
Reflexión interior. Esta semana tu ángel te recomienda iniciar la acción y salir de la etapa de estancamiento en la que se encuentran tus proyectos y anhelos. No vivas presa del temor, arriésgate y podrás ganar y crecer al ritmo deseado. En el amor, decídete a ser feliz y deja la prevención a un lado ¡mereces ser feliz!

También podría gustarte