Consejos de Mhoni Vidente para el trabajo o la oficina. | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Consejos de Mhoni Vidente para el trabajo o la oficina.


El Feng Shui en la oficina

Es importante en una oficina observar donde está ubicado el escritorio. Si se encuentra en una esquina en forma de “V”, se corta la circulación del Chi. Es necesario, entonces, mover el escritorio hacia el sector que comunique con la puerta. 

La forma y el material con que está construido el escritorio se debe tomar en cuenta en el Feng Shui. Se recomienda que sea de madera con puntas redondeadas para no cortar el Chi.

Es necesario que sobre el escritorio exista un objeto con agua puede ser un florero de color verde y de color azul, una gema de cuarzo y un objeto de madera. Para equilibrar las fuerzas de la prosperidad y la abundancia, se debe colocar también un objeto de metal dorado y otro plateado.

Además de la disposición de los objetos, es importante que el escritorio refleje organización y que cada elemento que se necesita se encuentre sobre él, pero se debe evitar que exista un exceso de cosas, objetos y papeles. 

La decoración de la oficina y el Feng Shui
A continuación les daremos algunas ideas para la decoración de la oficina según los principios del Feng Shui:

Cuadros y esculturas
Los cuadros y esculturas que se escogen para adornar una oficina deben reflejar sus aspiraciones y elevarle el espíritu. Por ello, se recomienda las imágenes alegres evitando a toda costa el arte que sea oscuro, triste, desconcertante o inquietante.

Las alfombrillas para ratón y protectores de pantalla de PC
Es importante al adquirir las alfombrillas para ratón observar bien los colores e imágenes que contiene y lo que simbolizan; recuerde que éstos deben elevar su espíritu y aspiraciones. En cuanto a los protectores de pantalla, los de tipo «acuario», con peces de colores que flotan tranquilamente: potenciará sus esperanzas de éxito económico y profesional.

Los sujetalibros
Se recomienda de madera, metal o piedra (tierra) o grandes velas de cera para que representen el fuego. Inclusive puede adquirir aquellos que representen pájaros y flores para atraer la suerte y la prosperidad.

Acuario
Si puede tener una pecera, se recomienda que ésta contenga peces de colores. Si no puede, entonces, se aconseja colocar cualquier forma artística en la que se hallen representados los peces (cuadros, estatuas, tapicerías, protectores de pantalla...), siempre que sea adecuada al entorno de su oficina y que le resulte agradable.

No se recomienda los cuadros con el pez ángel porque su forma es sesgada y las pirañas u otros peces predadores por su agresividad lo que corta la energía positiva y la tranquilidad.

Las plantas y flores
Las flores y las plantas tienen que estar muy sanas y florecientes para aportar influencias positivas. Si las flores se mueren o las plantas se marchitan, deben ser reemplazarlas de inmediato. Puede utilizar flores y plantas de seda, pero deben estar siempre limpias y resplandecientes.

Entre las flores vivas que pueden tener dentro de su oficina, se recomienda los geranios rojos, ya que atraen prosperidad y resultan fáciles de cultivar en espacios interiores siempre que los ponga cerca de una ventana que les permita obtener la luz del Sol.

Las reuniones de trabajo y el Feng Shui
Su ubicación en una reunión de oficina puede ayudarlo a ejercer cierto grado de control sobre el modo en que les responden sus colegas y supervisores, ya que el feng shui cuidadoso no sólo puede conllevar riquezas, sino también puede proporcionar poder y autoridad.

Se recomienda que una persona llegue temprano a una reunión para disponer del máximo poder y que tome asiento en un lugar desde donde pueda ver la puerta y el resto del salón. En este punto, tiene control, ya que puede ver todo lo que pasa en la habitación al mismo tiempo que observa quién se incorpora a la reunión. No sufrirá incómodas sorpresas, por lo que nadie más en la sala podrá competir con usted por el control de la reunión.

Para que la gente se sienta cómoda en una reunión puede permitirle que tenga una vista parcial de la puerta o de una ventana, pero nunca lo haga a expensas de su propia situación dominante.

Si quiere tener éxito en una reunión, asegurése que exista equilibrio en el número de sillas en el salón. Aunque considere que tres o cinco son suficientes, procure mejor un número par de sillas.

Si la reunión se realizara en su oficina, ésta debe reflejar armonía y orden (no tenga un exceso de material de trabajo sobre su escritorio, libros bien colocados en los libreros, etc.) con el fin que la gente que entre allí confíe inmediatamente en sus habilidades.
Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: