Mhoni Vidente: Horóscopo del día 14 de mayo, ¡Busca tu signo!


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti.
Amor: Tu relación de pareja marcha viento a favor. Es momento de comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo.
Riqueza: Tienes la capacidad suficiente para que tus ingresos puedan multiplicarse, pero te falta voluntad para lograrlo.
Bienestar: Siempre te preocupaste por tu imagen, pero recuerda que uno no es sólo un envase. Que lo exterior no sea más importante que lo interior.


Tauro
Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente.
Amor: Es hora de que comiences a incluir a tu pareja en tu grupo de amigos, como ella hace contigo. Así, se sentirá integrada.
Riqueza: Hace tiempo que estás con ganas de renovar tu hogar o cambiar tu coche. Tu oportunidad es ahora, no esperes más.
Bienestar: Goza de los buenos momentos con tus seres queridos y deja los problemas para más tarde. No arruines tus espacios de placer.


Géminis
Experimentarás serios inconvenientes en tu salud durante el día de hoy. Se cuidadoso con los lugares donde asistes a comer.
Amor: No podrás escapar de ciertos planteos de tu pareja respecto a tu pasado. Enfrenta tus acusaciones abiertamente.
Riqueza: Las estimaciones que has hecho con respecto a un proyecto que tienes en común con alguien, pueden ser como calculas.
Bienestar: Salidas, eventos, fiestas, vida nocturna, así no hay cuerpo que aguante. Cuida un poco más tu estómago si no quieres terminar en el médico.


Cáncer
Tu accionar es tan predecible que alguien descubrirá cómo te manejas y te usará a su favor. Ten cuidado de tus colegas.
Amor: Conocerás a alguien que conquistará tu corazón. Pero ten mucho cuidado porque no se muestra tal cual es.
Riqueza: Para que tus proyectos prosperen, necesitas rodearte de personas influyentes y capacitadas. Busca entre tus conocidos.
Bienestar: La natación es una buena alternativa para descargar energías, modelar el cuerpo y desenchufarte de la rutina. Comienza a nadar.


Leo
Hoy podrías dedicarte a realizar aquellos trámites pendientes, que vienes postergando desde hace bastante tiempo.
Amor: Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave.
Riqueza: Las ganancias obtenidas superan las esperadas. Invierte tu dinero en algún inmueble, te resultará un negocio redondo.
Bienestar: Si buscas calma, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Será una noche de muchas discusiones y peleas.


Virgo
No temas en defender tus ideales, aunque nadie concuerde contigo. Tú estás convencido de lo que haces, así dale para adelante.
Amor: Eres simpático y divertido, pero tu ego hace que no encuentres a la persona que soporte estar a tu lado.
Riqueza: Problemas que no esperabas comienzan a entorpecer tus negocios. Calma, sé razonable y actúa de manera rápida pero segura.
Bienestar: Tendencia al aislamiento y a cierta incapacidad para compartir tu vida con quienes te rodean. No te cierres en tus pensamientos.


Libra 
Deja de lado arrogancia y comienza a practicar un poco más la humildad. Sólo así lograrás ganar más respeto.
Amor: La familia de tu pareja no te cae simpática. Trata de no expresárselo, porque para ella su familia es un importante sostén.
Riqueza: No tomes decisiones apresuradas. En tiempos tan competitivos es necesario detenerse a analizar y luego actuar.
Bienestar: Aprende a confiar más en ti mismo a la hora de tomar decisiones, no es bueno que los demás decidan por ti. Sé más responsable.


Escorpio
Deja de lado las excusas y mejor ponte a trabajar en esa tarea que tienes pendiente. El tiempo te viene pisando los talones.
Amor: Sospechas de tu pareja y eso te sumerge en un juego mental peligroso. Seguirle sus movimientos te creará más confusiones.
Riqueza: No estés comentando tus ideas delante de todos tus colegas, es muy factible que terminen robándote los proyectos. Ten cuidado.
Bienestar: Un pequeño problema de salud frenará tus planes más inmediatos. Pero no te preocupes, con un chequeo general te quedarás tranquilo.


Sagitario
La libertad tiene sus riesgos, pero tú prefieres ser libre antes que estar atado. Ten cuidado con lo que eliges
Amor: Si tú no eres cien por ciento confiable, no pretendas que tu pareja también lo sea. Empieza a dar el ejemplo.
Riqueza: Las ofertas son varias pero sólo una es confiable. Analízalas bien y esta vez decide con la cabeza y no con el corazón.
Bienestar: Serás el protagonista de un chisme que te dejará mal parado ante tus superiores y compañeros de trabajo. Defiéndete.


Capricornio
La visita de alguien que no veías hace tiempo, te hará olvidar de compromisos muy importantes que debías cumplir.
Amor: Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado y no puedas demostrar tus verdaderos sentimientos.
Riqueza: No temas en exigir un aumento de sueldo. Trabajaste duro y lo mereces, así que si hablas con tus superiores, lo lograrás.
Bienestar: Tus ideales son diferentes a los de tus familiares y cada tanto te lo hacen notar. No flaquees, no cambies tu forma de pensar.


Acuario 
No escuches los consejos de tus compañeros de trabajo. El día de hoy dedícate a hacer lo que dice tu corazón, te irá mejor.
Amor: Has encontrado a la persona que estabas buscando y hoy vives una relación plena, donde la confianza mutua es el pilar principal.
Riqueza: El período de crisis financiera está pasando y tú vuelves a recomponerte. Fue una etapa dura, pero llegan buenos tiempos.
Bienestar: Debido al excesivo entusiasmo por tu vida social, puede presentarse algún problema de salud. Modera tu dinamismo, no quieras hacer todo a la vez.


Piscis
Que lo urgente no te haga olvidar lo importante. Hay cuestiones que no puedes dilatarlas más, ocúpate de ellas antes que sea tarde.
Amor: Hoy no es el mejor día para hacerle recriminaciones innecesarias a tu pareja. No está de buen humor y terminarán peleándose.
Riqueza: Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.
Bienestar: La ansiedad es peligrosa. Nada saldrá bien si no pones tu cabeza en orden. Deberás tener un altísimo grado de concentración.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más