Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (2da semana de mayo) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (2da semana de mayo)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicio con pie derecho. Tu ángel te recuerda esta semana, que todo está aún por hacerse y que el crecimiento y los grandes sueños son una posibilidad real en tu vida. Mantén la fe y sigue realizando acciones enfocadas en tus grandes metas. En el amor, el inicio de una relación te llenará de ilusión y felicidad.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 117
El tiempo de Dios es perfecto. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que aunque no veas avance en algunos trámites, la energía sigue moviéndose para darte buenos resultados futuros. Trata de realizar ejercicios o meditaciones que reestablezcan tu energía. En el amor, a veces puede ser la persona correcta en el momento equivocado. Dale tiempo al tiempo.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 554
El mundo a tus pies. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de los pensamientos y predice una oportunidad grandiosa para cumplir tus sueños en países lejanos. Los viajes están muy favorecidos en esta etapa de tu vida. En el amor, pide y se te dará, mientras pidas con fe todo será realizado para ti!

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 672
Levanta tu ánimo. Esta semana tu ángel recomienda mantener tu optimismo, pues aunque algunas cosas no se han dado al ritmo deseado, pronto vendrán noticias positivas aunque inesperadas. Un cambio de look dará nuevo brillo a tu aspecto exterior. En el amor, caminas con pasos firmes hacia lo que has soñado, deja que la vida te sorprenda con nuevos regalos.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 381
Emprende la expansión. Esta semana tu ángel guardián te recuerda el poder personal que proyectas y el excelente futuro que te espera si mantienes tus metas bien definidas. Serás la cabeza de un proyecto que desde hace mucho vienes soñando y por fin se concretará hacia el día viernes. En el amor, tu magnetismo sigue creciendo frente al sexo opuesto.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 839
Buenas noticias. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la comunicación, quién predice inmensas oportunidades en el ámbito laboral y noticias que llenarán de alegría a tu familia. En el amor, la comunicación fluye en forma perfecta con aquel ser que amas.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 961
Usa tu intuición. Esta semana tu ángel de perdón te recuerda que escuches la voz interior que te muestra el mejor camino para lograr tus ideales. Trata de realizar tus tareas sin depender de nadie en el ámbito laboral. En el amor, tu camino comienza a iluminarse hacia el encuentro con un gran amor. Pero ve paso a paso.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 288
Exprésate libremente. Esta semana tu ángel de bendición recomienda imponer límites y dejar claro todo lo referente  a situaciones que son insostenibles. Tus ángeles te darán la sabiduría necesaria para decir lo justo en el momento apropiado. En el amor, toma decisiones basadas en aquello que en realidad deseas, no solo por dar gusto a los demás.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 842
Abraza el amor. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de los sentimientos, quien te recomienda permitir que el verdadero amor llegue a tu vida. Una nueva persona entra con fuerza y hará vibrar tu corazón nuevamente. En el aspecto económico, ideas y proyectos provenientes de amigos, llenarán de ilusión tu vida.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 004
Momento de estabilizarte. Esta semana tu ángel de bondad predice la llegada de una persona que te ayudará a conectar con los grandes sueños que tienes, haciéndolos una hermosa realidad. Mantén tu liderazgo y sácalo a relucir sin temor en el área laboral. En el amor, toma el timón de la relación y obtendrás mejores resultados.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 714
Protección y apoyo. Esta semana tu ángel guardián recomienda mantenerte cerca de amigos para darle celeridad a tus mejores proyectos. Dos cabezas siempre piensan mejor que una. En el amor mantén la tranquilidad y evita los celos, pues la idea es disfrutar de tu relación al máximo nivel.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 098
Conserva la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la fuerza interior y te pide que mantengas la cabeza erguida y verás como el tiempo te da la razón. Buen momento para alejarte de personas que en vez de aportar, te desgastan. En el amor, la llama de la pasión comienza a encenderse y mejorar tu relación de pareja.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: