Esto es lo que la forma de tu dedo meñique dice de ti, ¿Con cuál te identificas? | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Esto es lo que la forma de tu dedo meñique dice de ti, ¿Con cuál te identificas?


Obviamente todos tenemos dedo meñique, llegó el momento de darle un poquito de atención y observar fijamente su forma y sobretodo su largo, pero ojo, no su largo en conjunto sino el largo de cada una de las tres partes que lo conforman. Aunque no lo creas la diferencia de tamaños entre estas partes de tu dedo puede decirnos mucho sobre ti, tu carácter y tu personalidad. ¡Toma nota!

#1 Sección 1 más larga:
Si tu dedo meñique tiene la sección 1 más larga significa que eres una persona atractiva y resultas alguien interesante para los que te conocen, eres alguien con quien se puede entablar una conversación de calidad pues tienes muchas habilidades para el lenguaje, además tus habilidades de observación también estás muy bien desarrolladas y son notables.

#2 Sección 2 más larga:
Si, por otro lado, en tu dedo índice se observa que la sección 2 es la más larga significa que eres alguien que siempre está dispuesto a ayudar, te mantienes en una constante búsqueda de apoyo a los demás, es algo inherente a ti, además son personas muy determinadas. Las personas que tienen esta característica física suelen ser profesionales de la salud o bomberos.

#3 Sección 3 más larga:
Si en tu dedo meñique la sección 3 es la más larga significa que eres alguien honesto y ante todo siempre está la verdad para ti. Tienes buenas habilidades verbales y eres alguien supersociable.

¿Con cuál de los 3 te identificas tú?

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: