Conoce qué dice la forma de tu mano sobre tu personalidad. | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Conoce qué dice la forma de tu mano sobre tu personalidad.


¿Cómo reconocer a buen amigo, un excelente trabajador o una pareja sexy o dulce? Además de largas conversación y almacenamiento de recuerdos, una primera pista que nos permite conocer a las personas es la forma de las manos. Seguro has escuchado sobre la “quiromancia”, que es la lectura de las manos pero a modo de adivinación, pero hoy te queremos enseñar a leer las manos a través de la quirología, una ciencia con un estudio más objetivo, casi estadísticos, fruto de la observación y años de análisis.

En la imagen de portada podrás encontrar 7 tipos de manos. Elige la más parecida a la tuya, o de la personas a quién analizarás y sorpréndete con los resultados:

#1 Manos elementales
Revela a una persona práctica y emprendedora, capaz de cambiar de opinión si le demuestran que algo está errado, es decir, sabe razonar. Su característica principal es su sentido práctico y justicia. En el amor tienden a ser muy sensuales, fijándose mucho en el cuerpo, en el aspecto físico de la relación, pero cuando entregan sus sentimientos son fieles, a menos que se sientan defraudados.

#2 Manos espatuladas
Muy dinámicos y tenaces. ¡Muy intensos en la intimidad! Son muy dinámicos, tenaces, persistentes, algo formidable cuando esa energía se canaliza positivamente, pero un problema cuando se vuelven muy obstinados o tercos. En el amor son sensuales al máximo y cuesta trabajo satisfacerles lo cual puede llevarles a buscar aventuras, pero cuando encuentran el amor de su vida lo protegen y lo cuidan.

#3 Manos artísticas
Creativos y artísticos. ¡Relaciones largas, pero celosos! Suele decirse que las personas que tienen manos cónicas son muy creativas, artísticas, y que poseen una imaginación muy fértil. Aunque puedan parecer superficiales o vanidosos en realidad no lo son, pues son capaces de absorber mucha información y llegar a conclusiones muy acertadas. En el amor tienden a vivir relaciones largas y estables, pero son tan imaginativos que pueden terminar una relación por celos.

#4 Manos largas y delgadas
Soñadores y muy sensibles. Estas son las manos de aquellos que viven en el mundo de la fantasía con la cabeza y los pies en las nubes. Tienden al misticismo, pero a veces se niegan a ver lo que es evidente y está frente a sus ojos. En una relación sentimental buscan primero su media naranj espiritual, y luego en segundo plano lo físico. Pueden cultivar largos amores platónicos.

#5 Manos de nudos
Originales y sinceros. ¡Son muy apasionados! Se dice que quien las tiene está lleno de ideas muy originales, son altamente generosos, confiables, detestan el embuste y la falsedad. En el amor tienden a una entrega total hacia una sola persona. En la intimidad sexual tienden a ser agresivos, buscando placeres nuevos, inventando algo que sea erótico y atrevido, lo cual requiere una pareja de mentalidad muy abierta que pueda compartir y también disfrutar al participar de sus gustos.

#6 Manos mixtas
Curiosidad insaciable, inestabilidad. ¡Les aterra sufrir en el amor! Son las manos de quienes prefieren vivir al día, con metas que puedan cumplir y si no lo logran, se sienten frustrados, pero siempre esperanzados que “mañana” las realizarán. En el amor, temen ser rechazados y como les aterra sufrir desengaños, les cuesta mucho entregarse totalmente. Tienen fama de ser incansables y muy originales en la intimidad sexual.

#7 Manos psíquicas
Revela a una persona soñadora, poco práctica, de gran imaginación, pero que puede conseguir un gran éxito si sigue el camino adecuado.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: