¿Qué dicen de ti tus huellas dactilares? - Sorprendente - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¿Qué dicen de ti tus huellas dactilares? - Sorprendente

Nuestra huella dactilar es única y no existe otra igual en el mundo, es por eso que es algo tan personal y genial. La ciencia que se dedica a estudiar las huellas dactilares de las personas se llama dermatoglifia y este campo de estudio propone que nuestras huellas, y las formas particulares que se encuentran en ellas, pueden decir mucho sobre nuestra personalidad. Obviamente esto plantea la interesante pregunta de si es que tus huellas dependen de tu personalidad o si tu personalidad es como es por tus huellas dactilares. ¿Qué vendrá primero?



¿Listo para descubrir algo nuevo sobre ti mismo? ¡Entonces mira las imágenes y determina qué tipo de huella dactilar tienes!

1. Presillas


Revela una personalidad muy tranquila y equilibrada. En general, las personas que tienen este tipo de huella dactilar son muy comprensivas, les gusta ayudar a los demás y tienen muchos amigos. No les cuesta trabajo mantener estas amistades. Son muy responsables, aunque prefieren que les digan qué hacer a tener que tomar la iniciativa. Son muy buenos a la hora de comunicar sus sentimientos y emocionalmente son abiertos. A pesar de no ser buenos para tomar la iniciativa, eso no significa que aceptne cualquier cosa, de hecho, no hay nada que odien más que la monotonía o un trabajo aburrido. Tienen una imaginación inmensa y muchas veces sienten que no encajan en este mundo.

2. Arcos

Poseen una gran energía y son muy seguros de sí mismos. Jamás dudan de sus decisiones o del camino que toman en la vida. Lo único malo es que a veces esto hace que sean un poco tercos y que no quieran darse por vencidos, incluso cuando están equivocados. Son más bien objetivos y concretos y todo lo que experimentan lo hacen a través del movimiento y lo práctico. Aman la música y el arte, son muy leales y no les gusta mucho el sentimentalismo.

3. Torbellinos

Tienen una personalidad muy explosiva, pero se calman rápido. Son personas extremadamente creativas que siempre buscan aprender algo nuevo. Son rápidas para todo y no pueden evitar hacer dos cosas o más a la vez. Son un poco impredecibles y esto se debe a que no siempre muestran exactamente lo que sienten, lo que puede generar sorpresa en los demás. Tienen una conducta variada y un poco complicada pero muy interesante.

¿Cuál es tu huella dactilar? ¿Qué opinas sobre su significado?

También podría gustarte