Mhoni Vidente: Horóscopo del día 21 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Puede que hoy tengas un día bastante largo, pero no te preocupes porque la noche te depara una sorpresa muy agradable.
Amor: No trates de engañar a tu pareja con regalitos. Ella percibe lo que pasa por tu corazón, no te gastes con sentimientos falsos.
Riqueza: Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. No estés comparando sueldos.
Bienestar: Tu diplomacia estará a la orden del día. Las peleas dividirán las aguas pero tú, como siempre, apaciguarás la situación.

Tauro
Si buscas un consejo, recurre a tu familia. Tus amigos no son del todo objetivos, pero tu familia tiene una visión más amplia.
Amor: Desconfiado, ya no crees en las excusas que te da tu pareja. Sospechas, pero no tienes manera de comprobar nada.
Riqueza: El ahorro es la base de la fortuna, pero tú ya estás ahorrando por demás. No seas tacaño a la hora de hacer regalos.
Bienestar: Aparecerán nuevas amistades. Un cambio de ámbito te pondrá en contacto con personas de otra generación, que formarán parte de tu vida.

Géminis
Tu sensibilidad o poderes extra sensoriales están al máximo de capacidad. Eso te permite aprender más sobre tu mundo interior.
Amor: Si no tienes pareja, acepta invitaciones. Conocerás a una persona que te interesará, pero pon los pies en la tierra.
Riqueza: No ofrezcas ayuda económica a nadie porque al final te quedarás sin el préstamo realizado y probablemente sin un amigo.
Bienestar: Mantén tu natural capacidad para tomar distancia y ve las cosas desde un punto de vista neutral. Reconoce a tiempo tus errores.

Cáncer
Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros.
Amor: Te será difícil mantener una rutina establecida. Un cambio en los roles de pareja aportará frescura e innovación a la relación.
Riqueza: Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.
Bienestar: No es hora de actuar, aunque sientas la tentación de hacerlo. Contente y observa, así terminarás adoptando un enfoque totalmente distinto.

Leo
No sigas a la mayoría. Tú estás convencido que eso no es lo correcto, así que sé una persona coherente con sus ideales.
Amor: Sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies. Pero esta vez conocerás a alguien que no resultará fácil de enamorar.
Riqueza: Tienes la capacidad suficiente para que tus ingresos puedan multiplicarse, pero te falta ser más responsable.
Bienestar: Estos días estarás muy ocupado resolviendo algunos problemas hogareños. Trata de no exigirte demasiado, lo que no puedas delégalo.

Virgo
Tu faceta gentil y apacible es la que debe predominar el día de hoy. Que los demás no logren cambiar tu ánimo.
Amor: Tu sex appeal está a pleno. Por donde pasas te conviertes en el centro de atención, y tu encanto y carisma conquistan a todos.
Riqueza: Si implementas un poco más el sentido común, lograrás encontrar soluciones simples a tus complejos problemas económicos.
Bienestar: Cada vez que traten de hacerte enojar, tú responde con una sonrisa. Lo mejor será mantener el buen ánimo ante todo y no ofuscarse.

Libra 
Constantemente estás expuesto a problemas y conflictos, pero si los enfrentas con tu optimismo lograrás salir siempre airoso.
Amor: No imagines que los dichos de tu colega de trabajo sean una señal de algo. No creas que está enamorada de ti.
Riqueza: Tienes el talento necesario para convertirte en líder, sólo te falta tener un poco más de temperamento y firmeza.
Bienestar: Tienes todas las condiciones para lograr lo que deseas, aunque vives haciendo alarde de tu talento. Sé más humilde.

Escorpio
Hoy no te conviene involucrarte en discusiones por dinero, puede que termines a las trompadas con un amigo. Guárdate al silencio.
Amor: Atravesarás una etapa donde aparte de buen sexo necesitarás mucho cariño, y buscarás relaciones de mayor trascendencia.
Riqueza: Que la paranoia no se convierta en tu estándar de vida. Deberás aprender a jugar en equipo para triunfar laboralmente.
Bienestar: No pierdas demasiado tiempo en especular sobre lo que los demás quisieran hacer. Lo primero es saber lo que tú sientes. Sé honesto contigo mismo.

Sagitario
Deja que los demás digan lo que quieran. No te preocupes demasiado por los chismes, tú estás seguro de lo que haces.
Amor: No busques excusas poco creíbles para engañar a tu pareja. Ella no es tonta y se da cuenta de tus intenciones. Ten cuidado.
Riqueza: Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.
Bienestar: Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

Capricornio
Siempre eliges por intuición, pero esta vez será necesario el razonamiento. Es una decisión importante la que debes tomar hoy.
Amor: No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos en el momento que surjan.
Riqueza: Si quieres incrementar tus ganancias deberás trabajar más duro. Ten en cuenta que la vagancia no te reportará dividendos.
Bienestar: Lucidez mental y tranquilidad serán necesarias para enfrentar los problemas que surgirán en el seno familiar por motivos económicos.

Acuario 
Si eres tan sincero como les aseguras a los demás, sería bueno que hables con tu familia y soluciones los conflictos con ellos.
Amor: Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos.
Riqueza: No eres tacaño con tu dinero, te gusta hacerte regalos y regalar, pero sería bueno que comiences a cuidarlo un poco más.
Bienestar: Ante los conflictos que surjan en el hogar, lo mejor será no preocuparse demasiado. Una sonrisa te ayudará para todo.

Piscis
No seas tan egocéntrico. Hoy alguien te hará un comentario que te servirá para darte cuenta que no eres el centro del universo.
Amor: Las vueltas del destino harán que lo que antes los separaba hoy sea motivo de unión. Disfruten de este buen momento en pareja.
Riqueza: Sabes cómo revertir los fracasos, pero surgirá un problema que te demandará más tiempo del que estimabas. Sé paciente.
Bienestar: El amor puede llegar a cambiar completa y radicalmente tu vida, pero para esto debes darle el lugar que necesita. No temas mostrarte como eres.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más