Mhoni Vidente: Horóscopo del día 09 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Tu espíritu aventurero hará que te embarques en proyectos que a muchos le parecerán muy osados. Demuéstrales lo que se pierden.
Amor: Confiado en exceso, no creerás los chismes sobre el pasado de tu pareja. No los desestimes porque son verdaderos.
Riqueza: No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes ganancias a corto plazo.
Bienestar: Este es un buen momento para mejorar el aspecto exterior. Pero recuerda que siempre lo interior es lo más importante.

Tauro
Si sigues esa corazonada que tienes, obtendrás lo que anhelabas. No temas, escucha a tu corazón y hazle caso a lo que te dice.
Amor: Tus valores son muy diferentes a los de tu pareja. Acéptala tal como es, sin cuestionarla, si no quieres perderla.
Riqueza: Puedes hacer que los demás te escuchen, pero lo que no puedes lograr que te sigan en tus locas ideas. Déjalos, no te creen.
Bienestar: Rodéate solamente de aquellas personas que saben guardar tus secretos. Es mejor tener pocos amigos, pero buenos y honestos.

Géminis
Algunos nubarrones aparecerán en el horizonte laboral. Lo mejor será que hoy permanezcas al margen de cualquier pleito.
Amor: No es el mejor momento para las discusiones. Lo mejor será evitar los malos momentos porque la relación está tambaleándose.
Riqueza: Este es un período favorable para las compras. Aunque aparecerán muchas ofertas, no todas serán convenientes. Piensa bien.
Bienestar: La nostalgia no te ayudará. En esta etapa, enfócate en lo que vendrá y apóyate en aquellos seres que te quieren de verdad.

Cáncer
Te encanta estar rodeado de gente, compartiendo buenos momentos. Sin embargo, hoy querrás estar aislado del mundo.
Amor: Tu pareja siente que no te involucras en la relación. Demuéstrale cuánto la quieres, si es que en realidad la quieres.
Riqueza: Tus compañeros de trabajo están más capacitados que tú, sería bueno que actualices tus conocimientos para no quedar obsoleto.
Bienestar: Aplica tu creatividad a los temas domésticos. Tu casa necesita algunas reparaciones, así que ponte en marcha y hazlas tú mismo.

Leo
Todos veneran tu elocuencia y poder de argumentación, pero hoy alguien te dejará mudo, sin saber qué decir.
Amor: La libertad tiene sus riesgos, pero tú prefieres ser libre antes que dependiente. Haz lo que te dicte tu corazón.
Riqueza: Deja de delegar responsabilidades en gente que no está capacitada y hazte cargo de lo que te compete. Sé responsable.
Bienestar: No intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, contrólala o echarás todo a perder. Haz ejercicios de relajación.

Virgo
Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad y emotividad, aprovecha porque no sucederán a diario.
Amor: Trata de avivar la pasión en la pareja implementando lencería erótica o algún juguete sexual. Lo disfrutarás mucho.
Riqueza: Luego de mucho tiempo de trabajo y dedicación, lograrás ver resultados. Disfruta de este momento de éxito.
Bienestar: El destino favorece a los arriesgados. Ten esto en mente cuando tengas que optar entre lo seguro y mediocre o lo riesgoso y perfecto.

Libra 
Tienes tu casa un poco abandonada y hoy es un buen día para dedicarte a ella. Haz una limpieza general en cada habitación.
Amor: La familia se entrometerá demasiado en la relación y no te dejará espacio para la intimidad. Pon límites de una vez por todas.
Riqueza: No esperes grandes esfuerzos de tus colegas, ellos sólo piensan en su propio éxito y no les interesa si tú fracasas o no.
Bienestar: Quizás la terquedad frente a una situación te haga cometer un error a nivel laboral. Permite que los demás expongan su punto de vista.


Escorpio
Un familiar cercano acudirá a ti para que lo ayudes económicamente. Trata de negarte porque terminará estafándote.
Amor: Un conocido se entrometerá en tu relación de pareja. Marca tu territorio y déjale bien en claro hasta dónde puede llegar.
Riqueza: Tienes el talento necesario para convertirte en líder en tu trabajo, pero sólo te falta tener un poco más de firmeza.
Bienestar: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

Sagitario
Odias que los demás te traigan muchos problemas pero pocas soluciones. Pero hoy llegará alguien que te obnubilará.
Amor: El compromiso o la convivencia son un buen paso para dar ahora que la pareja está consolidada. No temas, saldrá todo bien.
Riqueza: Si no estás capacitado para el puesto que ocupas, lo mejor es que asumas tus limitaciones y se lo dejes a otro.
Bienestar: Bucea en tu interior y descubrirás sentimientos y sensaciones desconocidas. Aprende a conocerte a ti mismo.

Capricornio
Hoy hallarás un objeto que desde hace tiempo buscabas. Sólo que ahora no lo necesitarás como en ese momento.
Amor: No creas que tu relación de pareja sea la mejor. Todos saben que las mentiras son moneda corriente entre ustedes.
Riqueza: No seas tan manipulable. Si sigues accediendo a todos los pedidos terminarás siendo el sirviente de todos.
Bienestar: Cada uno posee capacidades diferentes y debe saber explotarlas, pues en ellas reside la mayor ventaja que se tiene en la competencia de la vida.

Acuario 
No permitas que los demás tomen decisiones que te corresponden a ti. Es hora de que cada cual atienda su juego.
Amor: Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para hallar pareja. Pero las estadísticas no estarán de tu lado.
Riqueza: El nuevo ambiente laboral se presenta hostil y te cuesta hacer amigos, pero ganarás simpatía gracias a tu honestidad.
Bienestar: Que el árbol no te tape el bosque. Mira un poco más allá de tu realidad y descubrirás que las cosas no son tan malas como crees.

Piscis
Un amigo se acercará a pedirte un consejo. Te extrañará que te haya elegido a ti, pero te alegrará mucho poder ayudarlo.
Amor: No dejes que los defectos de ambos sean lo que más pese en la relación de pareja. Así no llegarán muy lejos.
Riqueza: La competencia es demasiada. Sería bueno que tomes algún curso de capacitación para actualizar tus conocimientos.
Bienestar: Tu hermetismo en cuanto a los problemas hará que por fuera parezcas de buen ánimo pero por dentro estarás que estalles.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más