Mhoni Vidente: Horóscopo del día 08 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Tus amigos tienen una noticia para darte pero no se atreven a hacerlo. Prepárate para lo que está por venir.
Amor: No creas que el coqueteo de un colega sea una señal de algo. Tu imaginación va a mil y crea falsas expectativas.
Riqueza: No te guíes por los consejos de tus colegas, toma las decisiones en base a tu experiencia y tus convicciones. Así te irá bien.
Bienestar: Trabajas demasiado y tu familia te reclama más tiempo. Busca un equilibrio en tus horarios para deja satisfechos a todos.

Tauro
No provoques a los demás con tus comentarios ácidos. Trata de medir tus palabras porque el ambiente está muy caldeado.
Amor: Tiene pareja tiene plena confianza en ti y no cree que seas capaz de serle infiel. Piensa antes de enredarte en una aventura.
Riqueza: Ten cuidado de tus compañeros de trabajo y deja bien en claro cuál es límite, porque hay posibilidad de traiciones.
Bienestar: Tu ajetreada agenda hace que almuerces a cualquier hora. Trata de tomarte tu tiempo y alimentarte bien, tu organismo merece que lo trates mejor.

Géminis
No le restes importancia al sufrimiento de un familiar. Está pasando un mal momento y hoy necesitará cariño y contención.
Amor: Con el tiempo tu vida sentimental te hundirá en un gran descontento. Sé más prevenido y busca ayuda profesional a tiempo.
Riqueza: Crees que en materia de negocios eres el dueño de la verdad, pero alguien te hará notar que no. No seas tan arrogante.
Bienestar: En tu interior está la fuerza que necesitas para progresar en la vida. Aléjate de los pensamientos cerrados y abre tu mente.

Cáncer
En casa y en la familia las cosas están en orden. No necesitarás prestarle demasiada atención ni preocuparte por el momento.
Amor: No te comprometerás en relaciones duraderas, preferirás una relación de sólo amistad. El lema es disfrutar el presente.
Riqueza: Analiza costos y beneficios antes de decidir. A simple vista todo parece redituable, pero las apariencias engañan.
Bienestar: En los peores momentos, agota todos los recursos para solucionar los problemas. No esperes que la solución la traiga otra persona.

Leo
Hechos inesperados ocurrirán en este período, así que prepárate para sorprenderte. Sucederán cosas que mejorarán tu ánimo.
Amor: Los solteros estarán en su mejor momento. Conocerán a alguien que los sacará de su estado y los volverá locos de amor.
Riqueza: Deja surgir lo mejor de ti sin ningún tipo de tapujos o timidez. No temas dar todo lo que tienes para alcanzar tus metas.
Bienestar: Tranquilidad y paz interior son dos cosas que tú no conoces. Sería bueno que te dediques un poco más de tiempo a ti mismo, te hará bien.

Virgo
Tu casa está un poco descuidada, hoy es un buen día para dedicarte a ella. Haz una limpieza general y cambia los muebles de lugar.
Amor: No permitas que tus celos sean la causa de que esta relación llegue a su fin. Ustedes son el uno para el otro, no lo arruines.
Riqueza: No permitas que la presión incipiente te haga perder de vista tus metas a largo plazo. Mantente firme en tus posturas.
Bienestar: Aléjate de aquellas personas que sólo buscan sacarte de quicio. No conviene enojarte por cosas o personas que no valen la pena.

Libra 
Si sabes tomar las decisiones correctas, hoy lograrás que todo lo que te propusiste se concrete sin demasiado esfuerzo.
Amor: Eres el amante ideal, sensible, entiendes los sentimientos del otro. Te animas solo y no necesitas ni halagos ni aliento.
Riqueza: Tus proyectos no prosperarán si permites que primen tus intereses. Sólo el trabajo mancomunado garantizará el éxito.
Bienestar: Debes descansar un poco más. Regálate un baño de inmersión y unas cuantas horas de sueño porque vienes trabajando demasiadas horas.

Escorpio
Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores.
Amor: Si sigues abusando de la credulidad de tu pareja, lo más probable es que te sorprenda cuando menos lo esperes. Ten cuidado.
Riqueza: Cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que tomaste.
Bienestar: En tu entorno, no busques más problemas de los que puedan surgir. Así que, aprende a controlar esos impulsos de mal humor que tienes.

Sagitario
Debes aprender a ver en los otros también las cosas positivas que tienen. No todo es malo, cambia de actitud.
Amor: Busca en tu interior lo que verdaderamente sientes por tu pareja, porque tu concepto del amor es muy diferente del suyo.
Riqueza: Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero vienen algunos cambios.
Bienestar: Debes encontrar el punto de contacto a las piezas del rompecabezas, y así lograr darle una orientación definitiva a tu vida.

Capricornio
Todos te reconocen por tu permanente jovialidad. Sin embargo, hoy mostrarás tu costado más furioso.
Amor: Estás enamorado y no debe darte vergüenza reconocerlo. Disfruta del amor plenamente sin importar lo que digan los demás.
Riqueza: El trato con tus superiores mejora día a día. Sigue por este camino, que estás a un paso de ganarte su confianza y respeto.
Bienestar: No lleves a tu hogar los problemas del trabajo. Que a tu casa no entren las malas energías de otros ámbitos.

Acuario 
Si aprendes a ver más allá de las apariencias, descubrirás que hay personas que no son tan honestas como dicen ser.
Amor: Si logras dejar de lado tu egocentrismo, podrás hallar a la persona que ocupe tu corazón. Prepárate, el amor está muy cerca.
Riqueza: Los problemas económicos comenzarán a solucionarse, pero deberás ser más precavido porque pueden aparecer obstáculos.
Bienestar: Deberás tomar decisiones sobre tu futuro y no tendrás con quién consultar. Guíate por lo que dice tu corazón, sólo así te irá bien.

Piscis
Aprende a leer entre líneas y descubrirás que no todos dicen la verdad ni son tan sinceros. Deja de ser tan confiado.
Amor: Alguien del pasado regresará y hará que la relación se tambalee. Demuéstrale a tu pareja que nada ni nadie podrá separarlos.
Riqueza: Si planeas lograr un ascenso, es mejor que demuestres tu talento y capacidad de trabajo, o nadie te tendrá en cuenta.
Bienestar: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. Te encantará sentirte entre pares.

¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más