Mhoni Vidente asegura que lo peor está por venir | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente asegura que lo peor está por venir


La astróloga realizó nuevas predicciones y el panorama será escalofriante.

Ya demostró en cientos de ocasiones que con sus visiones anticipa probables acontecimientos que tarde o temprano ocurrirán, pero que lo hace para estar preparados o cambiar algo. Mhoni Vidente ya había advertido sobre la Tercera Guerra Mundial y hace unos días Donald Trump dio la orden de lanzar misiles a Siria y con esto se enfrascó en su primer conflicto armado.

Una vez más se trata de una Predicción Cumplida, no solo sobre una guerra, sino también sobre las malas decisiones del Presidente de Estados Unidos que provocarán caos mundial.
Pero en entrevista para un programa radiofónico, Mhoni habló sobre la tensión mundial que del momento, de lo que hará Rusia, pero no termina ahí, tiene peores noticias.

La líder espiritual habló para la emisión de Don Cheto y no le quedó más que ser sincera aunque el escenario será devastador: "Lamentable situación; les pido con el alma, recemos. Ya estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial, ya es un hecho. Yo les había comentado que el anticristo iba a salir tarde o temprano".

Y continuó con la parte más catastrófica: "Lamentablemente ya se van a empezar a involucrar más países, Corea del Norte, China, India. Ya toda la gente se va a empezar a involucrar más. Tenemos que rezar mucho para evitar esta situación porque viene una bomba química que podría matar a 10 millones de personas".

Asimismo, habló de los atentados que continúan y predijo que el siguiente país será en Alemania. Pero no dejó de lado el tema sobre el Papa, de quien dijo que está rodeado de demonios y que está dudando de la existencia de Dios.
"El Papa corre mucho peligro de que le hagan un atentado adentro de El Vaticano".

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: