Regeneración de los Tendones y Ligamentos, ¡De manera Natural! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Regeneración de los Tendones y Ligamentos, ¡De manera Natural!


Esta receta permanecía bajo cuatro llaves para la regeneración de los tendones y ligamentos de atletas olímpicos. ¡¡Imagínate lo que puede hacer por ti!!

Si la alimentación debe ser siempre equilibrada, para un deportista de alta competición, como en los juegos olímpicos, debe ser más precisa. Además, la ciencia de los alimentos ha de ser llevada a la práctica de manera imaginativa y sabrosa en la cocina.

Un deportista de alto rendimiento esta siempre en entrenamiento de alto nivel exigiendo a su cuerpo al máximo estando propenso a lesiones y desgaste físico, y es por eso que ellos llevan una alimentación suplementada naturalmente y por productos que no estén prohibidos en competencia.

Hay algunas partes del cuerpo que cumplen unas funciones muy importantes en el ciclo de vida de un deportista. Las rodillas le permite a los seres humanos movilizarse de un lado hacia el otro, poder caminar, saltar, estar parados y estos proporcionan una buena estabilidad para todo el cuerpo.

El organismo necesita un equilibrio en la alimentación para poder tener un buen funcionamiento. Aquí te brindamos algunas recetas para que puedas mejorar tu calidad de vida:

Licuado de piña, canela y avena para regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas

Esta receta, es una de la que aporta más nutrientes al cuerpo humano, como lo son por ejemplo la vitamina C, el magnesio, el silicio y la bromelina que se encuentran en la piña y es uno de los mejores desinflamantes naturales que ayudan a disminuir la inflamación y todo el dolor en las rodillas.

NECESITARÁS:

- 250 mililitros de agua
- Una taza de avena instantánea
- 40 gramos de miel
- Dos tazas de piña rebanada en trozos
- Una taza de jugo de naranja, preferiblemente natural
- 7 gramos de canela en polvo
- 40 gramos de almendras trituradas

PREPARACIÓN:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua y luego procedemos a colocar la avena y la cocemos de tal forma que se pueda estar removiendo constantemente. Después debemos licuar la piña, para obtener el jugo.

Para finalizar, debemos añadir en la licuadora la naranja, la miel, la almendra y también la canela, también se debe verter la avena cocida mientras que podamos ver que la licuadora se encuentra en un perfecto y buen funcionamiento.

Una vez que consideremos que esté listo el licuado, podemos agregar algunos cubitos de hielo provocando así que éste pueda tener un mejor sabor.

También podría gustarte