Poderosa Oración para pedir por la Fidelidad de la Pareja | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Poderosa Oración para pedir por la Fidelidad de la Pareja



Todos los matrimonios pasan por distintas clases de problemas, incluso en algunos se llega a pensar y a hablar de la separación definitiva pues entre la pareja existen más problemas que soluciones, o eso dicen los implicados. Pero no es así, pues si dejamos que Dios guie nuestro matrimonio, nunca tendremos problemas y si los llegamos a tener, con su ayuda lograremos salir de él.

Oración

Señor todopoderoso, tu que eres omnipotente y vives en la gloria y eternidad. Hoy te damos las gracias por bendecirnos, y bendecimos tu nombre santo y poderoso pues tu has creado al hombre y a la mujer en tu más humilde semejanza y los creaste para que uno fuera el apoyo del otro y viceversa.

Señor todopoderoso, te pido hoy que por favor te acuerdes de nosotros y que nos protejas siempre. Te pido que nos concedas en nuestro amor, toda la entrega y el don de amarnos siempre, así como nosotros te amamos.

Señor todopoderoso, te pido que nos ilumines con tu luz infinita y danos esa fortaleza que necesitamos en esta tierra, para poder afrontar toda clase de tribulaciones que quieren que nuestro matrimonio se deshaga y que caigamos en pecado.

Señor, no permitas que esto suceda porque sé que eso está mal ante tus ojos, no permitas que caigamos en ninguna clase de tentación.

Señor todopoderoso, danos tu fuerza para que podamos criar a nuestros hijos a tu semejanza y que sean criados en tu guía y tu bondad.

Permite que la formación de nuestros hijos sea una buena formación cristiana, para que ellos sean de tu agrado y que te alaben hoy y siempre.

Permite que ellos sean unos cristianos verdaderos y que se esfuercen enormemente por construir esa ciudad terrenal, ese paraíso que tú nos has prometido y que solo los buenos lograran tener.

Señor todopoderoso, accede a que vivamos perpetuamente en unión y felicidad, no dejas que personas ajenas entren a nuestras vidas y que nuestro matrimonio y nuestra familia, sea una familia y un matrimonio feliz y que siempre nos guiemos por ti y que hagamos todo por agradarte.

 Llénanos de alegría y de paz y permite que nuestros corazones se eleven hacia ti. Escucha mis más sinceras plegarias, Amén.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: