Mhoni Vidente: Horóscopo del día 23 de marzo, ¡Busca tu signo!



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
En el plano emocional afianzarás todo lo que no estaba demasiado sólido. Cambiarás la tristeza y el desgano por la naturaleza y los amigos.
Amor: El amor puede tomar una cualidad más espiritual. Te interesará ayudar a personas necesitadas y abrir tu corazón a la compasión.
Riqueza: El problema se suscita si tienes negocios en común con la familia. Prepárate para la lucha y aprende a no mezclar las cosas.
Bienestar: Dar el ejemplo es la mejor de las actitudes que puedes tener con una persona, es de buena escuela. En vez de insistir con la palabra, actúa.

Tauro
Tu orden y dedicación a la claridad te abrirán algunas puertas, puedes esperar a recibir propuestas misteriosas e inesperadas.
Amor: Búsqueda de más independencia por parte de tu pareja. Deberás aprender a aceptar los derechos propios y del otro a la libertad.
Riqueza: Realiza tus obligaciones en tiempo y forma. Encontrarás más respaldo y te será más fácil escalar posiciones.
Bienestar: Tienes que atender con gran cuidado a todo lo relacionado con tu ejercicio físico. Debes ser constante, pues tu salud necesita atención.

Géminis
La unión con tus seres más queridos te dará fuerzas. A falta de recursos buena resultará la imaginación. Confía en tus instintos.
Amor: Necesitas transformar tus relaciones afectivas, finalizar con las que ya no te satisfacen y conocer personas que te movilicen.
Riqueza: Aunque tengas las mejores ideas y motives a tu grupo, no obtendrás demasiados beneficios económicos a corto plazo.
Bienestar: Si tú haces una elección y la has analizado muy bien, no pienses en otras alternativas que pudieran resultar mejor porque te estarías boicoteando.

Cáncer
Serás observado por alguien que quiere perjudicarte, no te preocupes pues nada logrará. Estás fuerte y en mejores condiciones.
Amor: En el amor toda va bien pero, si no tienes pareja, es una buena etapa para iniciar algo. Ábrete a nuevas propuestas amorosas.
Riqueza: Relájate, tu jefe aprobará lo que haces y favorecerá tu progreso. Estarás un tanto fatigado pero valdrá la pena el esfuerzo.
Bienestar: No te dejes llevar por el deseo ajeno, tus ganas son las que cuentan. No permitas que lo urgente te impida atender lo importante: tus afectos.

Leo
Aparecerá una propuesta que primero te parece alocada y después te entusiasma. Harás lo posible por llamar la atención.
Amor: Los de afuera son de palo. Pon límites a la interferencia de quienes puedan opacar tu felicidad. Tiempo de enfrentar la verdad.
Riqueza: Harás contactos envidiables y prácticamente adivinarás el curso de los acontecimientos. Comerciantes y artistas, favorecidos.
Bienestar: Si te mantienes cercano al hogar, la recompensa será grande. Si te alejas demasiado, afrontarás dificultades y retraso.

Virgo
Experimentarás una sensación de expansión que no dudarás en compartir con tu entorno inmediato. Ocupado con planes e ideas.
Amor: Vive la realidad, deja de lado la fantasía en el amor. Pon los pies en la tierra, no dejes que jueguen con tus sentimientos.
Riqueza: Aunque prefieres la comodidad al riesgo, esta semana le darás más espacio a la aventura. Apuesta fuerte a la vocación.
Bienestar: Tienes propensión a padecer dolores de cabeza, mayormente por cuestiones nerviosas. La relajación es lo que realmente puede mejorar la situación.

Libra 
Los desplazamientos de largas distancias abrirán nuevas puertas y propiciarán encuentros. Desafíos nuevos que tomarás sin pensarlo.
Amor: Excelente momento para hacer una revisión de tu conducta, objetivos y sentimientos. Tu pareja te hará una propuesta especial.
Riqueza: Tendrás que confiar en tu intuición para seguir adelante, de manera distinguida, con un cargo que te ha dado un superior.
Bienestar: Mantén apartados el amor y el dinero. No mezcles placer con negocios y asegúrate que esas dos partes de tu vida sean claras y distintas.

Escorpio
Serás protagonista en el teatro del mundo. Buen intercambio afectivo, poca perspectiva comercial. Algunos desacuerdos en puerta.
Amor: Quienes solían abusarse de tu buen corazón, reaccionarán cuando digas basta. No dudes en poner límites cuando sea necesario.
Riqueza: Hoy podrás destacarte en cuanta tarea emprendas. Usa tu sensibilidad y tu capacidad de percepción porque los superiores te observan.
Bienestar: Alguien más alto que tú en jerarquía te está causando frustración y hasta enojo. No te lo mereces. No permitas que esa persona te deprima.

Sagitario
Hoy se suscitan problemas de confianza con una amistad destacada. Te opones a revelar un secreto incluso bajo presión.
Amor: Aceptarás algunas críticas y acto seguido dejarás de estar a la defensiva. Hallarás quién te devuelva la fe en el amor.
Riqueza: Las finanzas están fuertes y tienes algunos ahorros, pero no estás seguro de cuánto te van a durar. Haz un presupuesto.
Bienestar: Permítete rechazar alguna salida o fiesta para poder gozar de la tranquilidad, el silencio y la soledad que tanto necesitas. Será reparador.

Capricornio
Creerás por un momento haber extraviado el camino, pero luego hallarás la luz y apostarás fuerte a alguien con poder.
Amor: No te obligues a la acción si intuyes que precisas darle tiempo al tiempo. Mal momento para declaraciones o inicios amorosos.
Riqueza: Te resultará casi imposible avanzar en tareas pendientes, especialmente a medida que te acerques al final de las mismas.
Bienestar: Deberás esforzarte para permanecer tranquilo en cualquier ocasión y procurarte períodos regulares de relajación y reflexión interna.

Acuario 
Te impondrás en el mundo contra viento y marea y todo tu entorno se sentirá orgulloso de tus logros. Sigue adelante sin aflojar.
Amor: Lograrás una relación armónica y apasionada si tienes pareja estable. Si estás solo, sal a divertirte y a conocer gente.
Riqueza: Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Hay un clima de calma porque has trabajado mucho.
Bienestar: Con el deporte evitarás complicaciones pulmonares que pueden sobrevenir como consecuencia de los resfriados. Consulta un médico y mejora tu salud.

Piscis
Tendrás salud, suerte y protección, todo de la mano de un socio o un gran amigo. Aprovecha este gran momento que estás viviendo.
Amor: Una amistad o un vínculo amoroso te darán un respiro en esta etapa en que tal vez sientas que no has construido nada.
Riqueza: Te relacionas con gente muy dinámica e influyente, por eso no será difícil que puedas rodearte de comodidades.
Bienestar: Buen momento para practicar deportes y planificar salidas que te pongan en contacto con la naturaleza. Estás necesitando un poco de diversión.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUÍ
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más