Mhoni Vidente: Horóscopo del día 11 de Marzo, ¡Busca tu signo!



Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Buscarás la estabilidad familiar, puedes asumir responsabilidades por uno de tus padres. Cuida de no invertir roles.
Amor: No concluirán ya mismo tus problemas de pareja, pero a mediano plazo lograrás una unión tan estrecha que nada los separará.
Riqueza: Sentirás la necesidad de iniciar actividades que te permitan desplegar tu imaginación y creatividad. Beneficios a largo plazo.
Bienestar: Evita aquellos pensamientos oscuros que sueles tener. Algunos te cuestionarán y otros serán incondicionales, sólo los amigos estarán para ti.

Tauro
Eres optimista y eso aumenta tu vitalidad, pero influencias astrales pueden provocar cierta variabilidad en tu ánimo.
Amor: Compartes con tu pareja un sueño común, pero puede que sea difícil hacerlo realidad. Juntos pueden lograrlo.
Riqueza: Tus propósitos son firmes y no cambias lo que te propones. Sabes cómo abrirte camino entre los demás. Eres hábil, organizador.
Bienestar: En asuntos laborales se avanza con organización. Planifica tu día y no dejes nada librado al azar, verás que todo sale maravillosamente.

Géminis
Etapa de maduración basada en aceptar la realidad. Restricciones, más responsabilidades, organiza con sentido práctico tu trabajo.
Amor: Decisiones. No importa un resultado perfecto, tendrás que elegir sí o sí. Días de alegría para tu agitado y herido corazón.
Riqueza: Intenta buscar algunas alternativas ventajosas que te aporten nuevos ingresos. Estás lleno de recursos e ideas nuevas.
Bienestar: No es el momento de falsos orgullos. Nadie duda de tu determinación e independencia, no perderás la cara si pides una pequeña ayuda.

Cáncer
Período propicio para actividades artísticas que requieran aislamiento y concentración. Nuevos rumbos en tu estilo de vida.
Amor: Al galope. En nombre de la libertad puedes cometer el gran error de alejar a quien te ama. Todos nos equivocamos, acéptalo.
Riqueza: Tu creatividad incidirá de manera positiva en tu crecimiento laboral. Tienes ideas originales y posibilidad de inversiones poco habituales.
Bienestar: Para no herir los sentimientos de la otra persona trata de decir lo que siente con la mayor cautela posible. Aliviarás los problemas.

Leo
Te comprometes seriamente en actividades humanitarias y sociales. Compartirás proyectos sólidos y prácticos con amigos.
Amor: Si deseas algo imposible en el amor intenta conseguirlo esta semana. Probablemente vivas experiencias inéditas y divertidas.
Riqueza: Estudia y maneja asuntos vinculados con la comunicación. Puede haber actividad vinculada con asuntos del trabajo en el hogar, no mezcles.
Bienestar: Eres sin duda un gran pensador y una persona llena de recursos, utilízalos de manera prudente y razonable. Sé tú mismo.

Virgo
Época favorable para el turismo aventura, aunque hacia mediados de mes debes tener precauciones en viajes y traslados.
Amor: Un sueño cobra cuerpo. No dudes si crees haber hallado a la pareja ideal. Más impulsivo que en otros tiempos, seducirás.
Riqueza: Es momento donde quieres sobresalir y tener más autoridad sobre los demás. Plantea de manera clara tus ideas a tus subordinados.
Bienestar: Es aconsejable que busques en los rincones más ocultos de tu personalidad para encontrar los códigos del éxito. Tú sabes cómo hacer las cosas.

Libra 
Defenderás tus ideas contra viento y marea, sin medir que puedes estar equivocado en alguna medida. Apuesta a la modestia.
Amor: Excelente momento para buscar a tu media naranja. Si ya la tienes es un buen período para disfrutar de vuestro amor.
Riqueza: Con dudas o sin ellas, es buen momento para avanzar en ese proyecto que te quita el sueño. Te conviene una actitud firme.
Bienestar: Fija tus propios límites, siempre que evalúes antes cuánto puedes dar. No te quedes con lo que tienes, ve por más y lograrás expandirte.

Escorpio
Por tímido que seas en la intimidad, estarás dispuesto a mostrarte. Alguien te dará el lugar que mereces, quizás un superior.
Amor: Intenta ser más abierto, sobre todo si aún no tienes pareja, ya que es un buen momento para conocer a gente interesante.
Riqueza: Extrañaras el apoyo que tus colegas o amigos solían darte sin tantos reparos. Los demás estarán muy ocupados.
Bienestar: Estás bien ubicado para lograr tus objetivos. Deja de servir a quienes no respetan tus criterios. No tienes por qué resolver problemas ajenos.

Sagitario
Repasarás los vínculos esenciales en tu historia, con vistas a un cambio positivo en tu futuro. Pero cuidado, se avecinan situaciones complicadas.
Amor: Estás a punto de conocer a alguien que se convertirá en una magnífica amistad, o quizás en una compañía amorosa.
Riqueza: El secreto de tu recuperación financiera está en organizarte, sólo de esa forma recuperarás la confianza de los inversores.
Bienestar: Cuando los demás no están preparados para empujar, hazles saber que es hora de moverse. No necesitas arrastrarlos, pero tampoco dejar de protegerlos.

Capricornio
Día accidentado si los hay. Si has planeado algo, mejor quédate en tu casa porque saldrá todo al revés. Promesas incumplidas.
Amor: Las heridas han cicatrizado, aún no renace al amor. Si tienes paciencia, ya descubrirás maravillado que te volviste a enamorar.
Riqueza: Gran regente de empresas y director de masas. Demasiado sensible a la crítica, eres amable y llano.
Bienestar: Tienes tendencia a ver el lado positivo de las cosas, esto hace que te sientas a gusto contigo mismo y con fuerzas para luchar por lo que deseas.

Acuario 
Tendrás que tener cuidado con las amistades mentirosas e hipócritas, las cuales podrían aprovecharse de tu bondad.
Amor: En relación con tus amistades, los pensamientos positivos te ayudarán a resolver tus problemas con ellos e incluso con tu pareja.
Riqueza: A la cabeza de grandes proyectos. No te faltará el apoyo de colegas y socios a la hora de jugarte el todo por el todo.
Bienestar: Puede que necesites ser un poco agresivo. Así conseguirás alcanzar un equilibrio perfecto en tu vida y esto te agradará enormemente.

Piscis
Este día tiende a estar más cargado de acción de lo habitual, y existe el riesgo de conflictos y luchas de poder.
Amor: Buscarás con empeño los momentos de placer y los hallarás. Disfruta sin culpas, pero mide y evalúa los riesgos que corres.
Riqueza: Tus proyectos de trabajo se afianzarán y recibirás un gran apoyo, sobre todo si son de índole humanitaria o artística.
Bienestar: Es hora de que te ocupes de ti mismo y de tu propio bienestar interno, es mejor que emplear toda tu energía y tiempo en los demás o en tu trabajo.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más