Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (2da semana de marzo) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (2da semana de marzo)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 348
Fortalece tu ser. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección, quién te recomienda sumar apoyos para poder llevar a cabo tus mejores planes.  Ojos envidiosos siguen muy de cerca tus pasos, sin embargo el poder divino te dará la protección que necesitas. En el amor, evita involucrarte con personas que no estén claras en sus asuntos sentimentales.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 009
Marca tu camino. Esta semana tu ángel de paz te recomienda tomar distancia de situaciones o personas que no te permiten crecer a tu verdadero ritmo. En el silencio hallarás la respuesta que tu corazón desea conocer. En el amor, buen momento para tomar unas vacaciones que te desconecten del ruido y te permitan reflexionar sobre tu relación de pareja.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 538
Equilibrio y triunfo. Esta semana tu ángel de luz predice momentos favorables para lograr acuerdos legales y conciliaciones en temas laborales. Expresa tus inquietudes en forma precisa y obtendrás resultados positivos. En el amor, un poco más de equilibrio en el tiempo que compartes con tu pareja, traerá gran felicidad a tu hogar.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 306
Sueña en grande. Esta semana tu ángel de bondad predice momentos de gran avance en tus ideales futuros. Darás el primer paso firme para la consolidación de un proyecto grandioso. Mantén tu generosidad con aquellos que más lo necesitan, pues el universo se encargará de devolverte muchas bendiciones. En el amor, tu relación se estabiliza día tras día.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 940
Posiciona tu poder. Esta semana tu ángel guardián predice un momento ideal para afianzar tus planes y lograr asegurar una posición que quisiste ocupar en el pasado. Tu liderazgo y carisma harán que seres con cierta autoridad se rindan a tus pies y logres tus más grandes anhelos. En el amor, la construcción de un castillo inicia con tan solo un ladrillo ¡reconstruye tu aspecto emocional con bases sólidas!

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 101
Prueba de paciencia. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda hacer uso de tu diplomacia y tolerancia frente a algunas situaciones imprevistas en el ámbito laboral. Tu carisma te hará pasar sin problemas los retos que se presenten, aunque deberás respirar profundo y evitar la impulsividad. En el amor, el momento apropiado para realizar algunos planes en pareja aún no ha llegado. Espera con fe y triunfarás.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 999
Todo es posible. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” que te recuerda que en tu vida no hay ningún imposible siempre y cuando lo visualices de manera positiva. Todo está por hacerse y por ganarse, depende de ti iniciar la acción para lograr tu felicidad. En el amor, muchas opciones aparecen ante tu puerta, trata de elegir la mejor antes de establecer compromisos.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 518
Ganancias imprevistas. Esta semana tu ángel de bondad predice dinero extra que llegará sin mucho esfuerzo. Ten cuidado de la envidia de quienes te rodean, así que no comentes tus planes. En el amor, nuevas opciones sentimentales llegarán hacia el fin de semana. Medita sobre su conveniencia.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosa
Tu número de suerte: 848
Conéctate con lo que amas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor, quién predice momentos de gran paz y felicidad, al iniciar un proyecto que guardabas en tu corazón desde hace mucho. Encuentros con amigos que apoyarán tus intereses. En el amor, buenos vientos harán que tu carisma esté en un nivel bastante alto y logres atraer todas las miradas.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Viajes enriquecedores. Esta semana tu ángel de paz predice cambios en tu entorno laboral o de vivienda. Los cambios de ambiente mejorarán tu vida y ampliarán tu perspectiva. Inicias proyectos novedosos, aunque requerirás la ayuda de un equipo bien consolidado para cumplir la meta. En el amor, personas que llegan de otras ciudades o países activarán la pasión.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 193
Rompe con el pasado. Esta semana tu ángel de protección te recomienda dejar atrás lo que no te permite crecer, para de esa forma atraer a tu vida experiencias novedosas y mucho más fructíferas. En el amor, deja espacio en tu vida para una nueva historia que te llene de felicidad.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 202

Encuentros brillantes. Esta semana tu ángel de bendición predice conexiones y alianzas importantes con personas que te harán crecer en tu aspecto laboral y profesional. Buenos aspectos para firmas de contratos o ascensos. En el amor, prepárate para conectarte con un ser que llegará a ser muy importante para tu futuro.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: