Increíble Oracion para Dormir en Paz toda la Noche - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Increíble Oracion para Dormir en Paz toda la Noche



Muchas veces nos cuesta conciliar el sueño, bien sea porque estamos pensando tanto o porque hay demasiados problemas rondando en nuestra cabeza. Pero si realizamos algunas oraciones para dormir, puedo asegurarles que el sueño se logra conciliar de una manera mucho más rápida que estar dando vueltas en nuestra cama. Además, será un sueño sumamente reparador para nosotros, pues viene de la mano de nuestro señor y padre celestial cristo Jesús, quien es el único que con su manto puede cubrirnos y protegernos de esos sueños malos que en algunos casos entran en nuestra mente y no nos dejan dormir.

La hora de dormir es un momento importante para todo ser humano, pues ahí es donde viene el momento del descanso, y si queremos poder servirle a dios de una manera eficaz, nuestro cuerpo no debe estar cansado, es por eso que debemos poder dormir bien, y si no se logra, debemos pedirle ayuda a nuestro señor.

En cristo es en donde debemos dejar todos esos problemas que agobian y desganan a nuestro corazón. En cristo está el poder de hacernos sentir bien mediante los sueños. Antes de dormir, debemos sentirnos en completa libertad de dejar en manos de nuestro señor, todos esos problemas que nos estuvieron agobiando durante todo el día.

No incumbe que tan mal se haya acaecido durante el día, pero la noche se hizo para dormir y para tener un sueño completamente reparador, en donde podamos soñar con la venida de nuestro dios y con el hermoso paraíso que él nos promete, pero si no podemos dormir o nuestros sueños son interrumpidos por pesadillas demoniacas, jamás podremos verlo. Recemos a dios y oremos para que nuestros sueños sean una fuente de buenos deseos.

Si eso es lo que quieres, que tus sueños sean reparadores, llenos de alegrías y de la esperanza divina.

Oración para rezar justo antes de dormir

Ahora que la luz que ilumina toda tu creación se ha apagado de este lado, hoy te imploro, mi alabado señor, que con tu infinita y paternal misericordia, te apiades de mí y que me guíes en estas horas llenas de oscuridad.

Guíame y guárdame en la luz que pertenece a tu puro amor.

Te pido mi señor, que hagas que mi mente logre soñar contigo, entra en mis sueños y guíame a través de la luz, y no permitas que tenga malos sueños, sueños que perturben mi descanso.

Permite que pueda sentirte en mis sueños, pueda sentir tu soplo bendito, guárdame en tu esperanza y en tu ser.

Señor, hoy vengo a rezarte, a orarte y a pedirte que me permitas ver el brillo del mañana, déjame seguir cantando tus alabanzas, permite mi pequeño descanso, para que el día de mañana yo pueda levantarme de una forma renovada, con un cuerpo renovado y una mente totalmente limpia y descansada, mi descanso hará que mis alabanzas hacia ti sean más fuertes y llenas de energía.

Señor, te pido que por favor me des salud en esta vida que estoy viviendo, deja que mis energías sean nuevamente renovadas, ilumina con tu luz divina esta abrumadora soledad que me invade por las noches.

Padre, te pido de rodillas que oigas mis más sinceras plegarias, óyeme mi señor.

Tu que siempre estas reinando en tu gloria. Lléname y bendíceme con tu espíritu lleno de amor, no dejes que mi mente caiga en pesadillas y protégeme de todo el mal que puedan causar en mis sueños.

Amén.

También podría gustarte