Mhoni Vidente: RECETAS DEL AMOR, DIA DE SAN VALENTÍN | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente: RECETAS DEL AMOR, DIA DE SAN VALENTÍN


AMIGOS ESTAS RECETAS SON FÁCILES DE HACER Y TE AYUDARÁN A ENCONTRAR EL AMOR O SI YA LO TIENES DE MANTENERLO CONTIGO Y SIEMPRE ESTAR FELIZ Y SIN PROBLEMAS EN TU VIDA, RECUERDA QUE TODAS LAS RECETAS DEBEN DE LLEVAR UN INGREDIENTE FUNDAMENTAL LA FE Y LA CONSTANCIA.

1, PONERSE EL DIA 14 DE FEBRERO UNA BLUSA ROJA O UNA PRENDA DE ESTE COLOR EN LA ROPA, SI NO PUEDES PUEDES PONERTE UN LISTÓN ROJO CON TRES NUDOS EN LA MUÑECA DERECHA O EN EL TOBILLO DERECHO Y ALLÍ TE LO VAS A DEJAR HASTA QUE SE CAIGA SOLO , PERO ANTES QUE TE LO COLOQUES DEBES DE PONERLE PERFUME TUYO. Y ESTO TE VA AYUDAR A ESTIMULAR EL AMOR.

2, ESE DIA TE DEBES DE BAÑAR CON UN JABÓN NEUTRO O UN JABONZOTE DE COLOR BLANCO Y TALLAR TE MUY BIEN TODO EL CUERPO, NO LA CABEZA, Y DESPUÉS DE USARLO DEBES TIRAR EL JABÓN YA NO SE VUELVE USAR. 14 DE FEBRERO

3, TAMBIÉN ESE DÍA VAS A PONER PÉTALOS ROJOS EN LAS PLANTAS DE LOS PIES ENTRE LOS ZAPATOS Y EL CALCETA O CALCETÍN Y LOS VAS A TRAER TODO EL DIA Y EN LA TARDE LOS TIRAS LEJOS DE TU CASA, ESO TE VA AYUDAR A PISAR TRIUNFO EN EL AMOR

4, ESE DIA VAS APRENDER UNA VELADORA ROJA O ROSA, LE VAS A PONER UNA FOTO TUYA DEBAJO DE LA VELADORA CON 3 VASOS CRISTALINOS CON AGUA Y VAS CAMBIAR EL AGUA TODOS LOS DÍAS, SE DEJA PRENDIDA HASTA QUE SE ACABE, Y SE REZA LA ORACIÓN DE LA MAGNÍFICA.

5,Y ESE DIA DURANTE TODO EL DIA TE VAS A PONER  MUCHO PERFUME EN TODO EL CUERPO, Y ESO TE AYUDAR A CORTAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y ESTIMULAR EL AMOR DE LA OTRA PERSONA.

6, CORTARSE EL CABELLO TAN SIQUIERA LAS PURAS PUNTAS, O SI ERES MUJER PINTÁRTELO, ESO VA RENOVAR LA ENERGÍA Y TE DARÁ MÁS FUERZA.

7, SI YA TIENES PAREJA O ERES CASADA O CASADO, LE PUEDES REGALAR A TU PAREJA 7 ROSAS ROJAS O AMARILLAS PERO TIENE QUE SER 7 NO MÁS NI MENOS, PERO TAMBIÉN LE PUEDES DAR DE REGALO UNA PRENDA DE COLOR ROJO, Y TAMBIÉN UN DIJE O ANILLO QUE NO SEA DE ORO, DE OTRO TIPO, ESO VA ESTIMULAR MÁS EL AMOR.

8, TE VAS A COMER EN LA MAÑANA 3 FRESAS O UN JUGO DE FRESAS, Y DURANTE EL DÍA EN VEZ DE TOMAR AGUA PUEDES TOMAR AGUA MINERAL, ESTO LO DEBES HACER HASTA LAS TRES DE LA TARDE. ESTO TE VA AYUDAR QUE EN TU CORRIENTE SANGUÍNEO ESTIMULE EL AMOR.

9, S I YA TIENES PAREJA Y VAS A CONSEGUIR UNA FOTO DE LA PERSONA AMADA Y ATRÁS DE LA FOTO LE VAS A PONER TU NOMBRE CON SUS APELLIDOS Y LOS AMARRAR CON UN LISTÓN ROJO Y PÉTALOS DE ROSA ROJA, Y LO VAS PONER DEBAJO DE TU ALMOHADA, Y AL DIA SIGUENTE LO QUITAS Y LO PONES EN TU ROPA INTERIOR


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: