Esto es IMPRESIONANTE, cuando realices esto en tu casa y veas la Reacción lo harás Todos los Días


Siempre hemos hecho que lo más importante para muchas personas es mantener los sitios donde ella vive en mí limpios estamos hablando del hogar sin duda alguna.

Sin embargo quizás por la zona donde nosotros estemos viviendo si hay agua estancada o estamos cerca de algunos basureros nos podemos ser expuestos a que nuestro hogar invada diferentes animales o insectos.

A esta plaga se le puede considerar un tanto molesta ya que no solamente generar un ambiente de suciedad en nuestra casa sino que también nos exponen a diferentes enfermedades en este caso en particular vamos hablar acerca de las moscas y como repelerlas de forma efectiva y rápida.

Memes de pesticidas han salido a la luz pero nosotros te vamos a recomendar un remedio que es tan simple que no vas a poder creerlo pero créannos que alejar a todas las moscas de tu casa:

Para poder llevar a cabo dicho repelente lo que vas a necesitar es lo siguiente:

- Tres manzanas rojas o verdes el color es indiferente.
- Una bolsa que puedes comprar en la tienda naturista más cercana de tu preferencia con un total de - - 120 clavos de olor aproximadamente.

Para el modo de uso vas a ser el siguiente

Todo lo que debes hacer es enterrar los clavos de olor alrededor de toda la manzana y posteriormente colocarla en la zona donde normalmente se encuentran las moscas.

Si lo que tienes a la mano es cualquier otra fruta como el limón o naranja también lo puedes hacer un poco más difícil introducir los clavos.

Es muy simple este consejo por ende lo pueden realizar cualquier integrante de la familia en la casa y los resultados son inmediatos por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para que veas como las moscas se van rápidamente de ahí y encima tu casa quedará sumamente olorosa.

De igual forma, en caso de que no quieras realizar este consejo que te estamos dando también puedes mezclar medio vaso de agua y medio de vinagre blanco en un frasco de los que se usan para spray y posteriormente aplicar sobre las zonas donde normalmente puedes observar las moscas.

Lo malo con este remedio es que la zona donde hayas aplicado el spray queda con un olor un tanto fuerte.

Recuerda que sólo tú puedes cuidar de tu hogar pues es el templo donde vives tú y tus seres queridos y no necesitamos recurrir a esos productos químicos que venden en los mercados cuando nosotros mismos podemos resolver con algo mucho más económico y efectivo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más