Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (4ta semana de Febrero) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (4ta semana de Febrero)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Es importante poner la cabeza en todo lo que hacen, no pensar antes de actuar les puede traer consecuencias poco gratas. Cuiden lo que tienen. Es de sabios rectificar.
Número: 2, Mantener la paz será muy prudente.
Color: Dorado, para no perder la Luz que los Guía.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Semana en la que ser práctico les ayudará a resolver mejor cualquier instancia que se les presente. Hagan lo que deben para evitar obstruir su propio camino. Toda transformación atrae progreso.
Número: 13, Los cambios se vienen. 
Color: Plateado, para tener Fortaleza.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Las buenas vibras empiezan a llegar y eso implica que lo que pensaban se alejaba regresa. Escuchar, observar y analizar antes de actuar. Todo llega positivamente en gloria y majestad. 
Número: 21, El triunfo se acerca.
Color: Anaranjado, para darles Fortaleza.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Semana en la que tomar decisiones romperá el equilibrio cotidiano. Tomar la iniciativa y hacer lo que deben. No dejes para mañana lo que debes hacer ya.
Número: 4, sus decisiones no sean guiadas por la ambición.
Color: Azul, para darles Seguridad.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Apelar a su análisis racional, por estos días, les dará la dirección exacta a seguir. Para alcanzar el éxito usar por estos días su lógica. La estabilidad de su hogar dependerá de la decisión que tomen. 
Número: 3, aunque le cuesta elegir deben hacerlo. 
Color: Gris, y les colabora estos días internamente para darles Empuje, 


VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Cuando se hace lo que se debe habrán cumplido con lo que corresponde. No dudar sino hacer lo que es correcto. En la medida que sean rectos en sus actos atraerán la armonía. 
Número: 8, tendrán el poder para lograr sus objetivos.
Color: Verde, para darles Calma.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Ser moderados les ayudará por estos días a mantener el equilibrio en sus vidas. No ir hacia lo que les desequilibra. Apelen a su paciencia sobre todo con ustedes mismos para evitar errar. 
Número: 14, aunque haya cambios en lo material no permitan afecte lo emocional. 
Color: Blanco, para mantener Tranquilidad.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Semana en la que se sentirán dueños del mundo, aprovechen esa buena energía. Hagan todo abiertamente. Puede ser el inicio de algo que los emocione. 
Número: 6, no necesariamente lo que entendemos por bien para los otros es bueno para ellos. 
Color: Marrón, para darles Visión.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Siguen con vibraciones muy positivas que les ayudan a poder concretar objetivos claros. Tomarse las cosas con humor, pero sin dejar de rescatar lo positivo. Es semana de realizaciones. 
Número: 19, la fortuna se ve buena y productiva estos días.
Color: Cobre, para Aterrizarlos.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
A veces las búsquedas nos llevan a tener que detenernos para ordenar hacia dónde vamos a seguir. No desesperarse, mantener la calma y verán la luz. Pueden sentirse desorientados, en la medida que sean prudentes y se den el tiempo podrán no errar. 
Número: 0, nunca es tarde para volver a empezar. 
Color: Violeta, para ayudarles a Transmutar lo negativo en positivo.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Momento de hacer las mejoras correspondientes para que todo siga fluyendo hacia el éxito…su carta anual es “El Juicio” y recomienda estar atentos porque se vienen situaciones muy productivas. Será semana de sanación en más de algún aspecto.
Número: 20, es período para reposicionarse.
Color: Celeste, para darles Tranquilidad de Pensamiento.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Siguen los días complejos, es solo una etapa que pueden y van a superar, período que les va a servir para comprender muchas cosas. No dejar de usar la lógica ante cualquier situación que se les presente. Puede que sientan van a fracasar, no permitan esa energía los haga Decretar negativo en voz alta.
Número: 15, sería bueno dejar las pasiones de lado y mantener calma. 
Color: Beige, para ayudarlos a estar Controlados.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: