Remedios y consejos para levantar los senos caídos



Sabemos que la peor pesadilla de toda mujer es tener los pechos caídos.  Queremos que siempre luzcan firmes, tonificados. Pero con el paso de los años y el embarazo esto no es posible. Aquí te comparto unos consejos y remedios caseros muy efectivos.

No importa cuál sea el tamaño o la forma de los senos es el atributo femenino más seductor, y hay que cuidarlos para prevenir su caída. La flacidez es un proceso natural que va aumentando conforme toda mujer crece en edad. Los pechos pierden su elasticidad y flexibilidad natural.

Sin embargo, puede hacerse mucho al respecto, se puede prevenir su caída desde muy jóven. Ya que intervenciones quirúrgicas con las que se pueden embellecer son demasiado costosas, existen una serie de consejos y métodos naturales que nos permiten reforzar sus cuidados para mantenerlos firmes y tonificados.

Consejos para prevenir la caída en los senos desde de los 20 años:


  • Beber abundante agua al día. Hay que mantenerse bien hidratada para prevenir la flacidez.
  • Conservar un peso adecuado.
  • Tener hábitos nutricionales y alimenticios saludables.
  • Hacer ejercicios localizados (el pecho).
  • Hacer masajes en las mamas con aceites especiales como el de granada.
  • Mantener buena postura.
  • Elegir un brasier correcto, que no apriete mucho espalda ni los senos.



Ejercicios que ayudaran con el levantamiento de los senos:


  1. Flexiones de brazos: Con este ejercicio se fortalecen los músculos pectorales, se reafirman los senos y se reduce el exceso de grasa acumulada debajo del busto. 3 set de 15 repeticiones.
  2. Ejercicios con mancuernas: Este ejercicio sirve tanto para reafirmar el busto como también para evitar la flacidez en los brazos. Se sostiene una mancuerda en cada mano y realiza los movimientos durante 5 o 10 minutos. 3 set de 15 repeticiones.
  3. Apertura de pecho: En este ejercicio se sostienen una mancuerda en cada mano, se colocan de frente de modo que los codos queden flexionados y los brazos en cada lado. Sitúa ambos brazos enfrente de tu pecho y regresa a la posición inicial. 3 set de 15 repeticiones.


Remedios para evitar flacidez

La terapia del hielo: Es buen remedio natural para tonificar la piel y reafirmar los senos. Se envuelve el hielo en un paño para que no tenga contacto directo con la piel. Luego se realiza suaves masajes circulares en los pechos haciendo una leve presión sobre estos. Hacer esto todos los días al levantarse y al acostarse durante 5 minutos.

Mascarilla mamaria con ingredientes naturales

Esta mascarilla mamaria nutre la piel y evita la caída temprana de los senos. Y se debe tener en cuenta que solo sirve como complemento al ejercicio y la buena alimentación. ¡No es mágica!

Ingredientes: 1 cucharada de yogur natural + 1 cucharada de aceite rico en vitamina E + 1 huevo

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta que se haga una pasta. Luego aplica la pasta sobre cada seno y frótala con suaves masajes circulares ascendentes.Dejar actuar durante 30 minutos y retirar con agua fría lo más fría que se pueda aguantar. Hacerla una vez por semana.

¡A cuidar sus senos! Si te gusto el post comparte  con tus amigas
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más