PERSONAS TÓXICAS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

PERSONAS TÓXICAS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL


Lo que más nos interesa en la vida es atraer a personas interesantes, que nos valoren y nos respeten, que nos hagan sonreír y disfrutar y que le den un buen achuchón a nuestro corazón. Pero no deberíamos olvidar a esas otras que nos hacen todo lo contrario. Nos chupan la energía y el optimismo; nos desgastan con su negatividad y nos roban tiempo y autoestima. Anota bien todo lo que te vamos a contar para saber quienes son y cómo evitarlas.

ARIES
Los débiles de espíritu y quejicas de la vida te enferman. Literalmente. Aries, tú eres de tirar para adelante siempre. Las personas que se agarran a ti para avanzar lo único que hacen es frenarte. A ti no te importa ayudar con tu entusiasmo y energía a los demás, pero necesitas que ellos mismos aprendan a hacerlo. Tú pones la iniciativa pero ellos también tienen que andar, no subirse a tu espalda e irte comiendo la oreja con sus negatividades. No corras, ¡vuela ya!

TAURO
Tauro, para ti que tienes claro que hay que esforzarse en la vida y que eres una persona muy responsable no te interesa para nada tener cerca gente que es todo lo contrario. Que no hace nada, que echa la culpa a los demás de sus fracasos y que se hace la víctima cada dos por tres. Estas personas intentan acapararte, chupan de ti, te entretienen y no te aportan nada. Su juego es terrible. No te dejes engañar, aléjate y no mires atrás.

GÉMINIS
Quienes te juzgan continuamente a ti que nunca juzgas a nadie no merecen que les hagas mucho hueco en tu vida. No dejes que se acerquen mucho; no son buenos para ti. Son personas tóxicas que lo único que quieren es aprovecharse de lo que les das. Pero ni te lo van a agradecer ni lo van a valorar realmente. Y lo que es peor, son de los que te critican a tus espaldas. ¡Más claro el agua, Géminis!

CÁNCER
Tu forma de entregarte es perfecta para todas esas personas que sólo quieren chupar pero nunca dan nada a cambio. Juegan con tus sentimientos y te hacen sentir que dependes de ellas. Y si te resistes, se revuelven y van a por todas. Y pueden llegar a cegarse con tener el control sobre ti. Nadie es tu dueño, Cáncer. Tu vida es para compartirla con quien quieras. Di NO y una vez que des ese paso, podrás gritar NO muchas veces.

LEO
Leo, antes de acoger y ayudar a todos los que se te arriman, piensa un poco en qué tipo de personas son. No te dejes engañar por algunas que sólo irán buscando tu generosidad, tu tiempo y tu energía. Que sólo saben quejarse de todo, que no se esfuerzan, que son la negatividad con dos patas. Acabarán siendo una mala influencia, una mala compañía y un mal puro y duro en tu vida. ¿A que ya sabes quienes son? Pues, aire.

VIRGO
Virgo, no te machaques por no haberte dado cuenta de esas personas que se han colado en tu vida. Son gente muy hábil para pegarse a quienes van a exprimir. Y tú eres la víctima perfecta. Porque te encanta ayudar, porque sabes arreglar problemas y aparatos y porque tu coco en marcha es una fuente de ingresos y de diversión. Ahora que ya las conoces, no pierdas ni un minuto es mandarlas bien lejos.

LIBRA
Para alguien como tú que es pura amabilidad y que siempre recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, las personas tóxicas que llegan a tu vida se creen que lo tienen fácil para sacar de ti todo lo que quieren. No les dejes. No dejes que nadie se sienta superior a ti, que no valore cómo eres y que confunda tu agradable forma de ser. Libra, sorprende a esos amiguitos de m**** y no les aceptes más sus llamadas. Te vas a sentir como dios.

ESCORPIO
Aunque te ves muy fuerte y auténtico, la intensidad de tu mundo interior es tu punto débil. Tus miedos a que te hagan daño te debilitan. Quienes lo saben pueden acercarse fingiendo que te entienden o que son como tú. Y a pesar de tu radar, se te cuelan. Sabemos que antes de terminar de leer esto ya sabes quienes son. Se van a cagar. Contigo no hay dudas, Escorpio. Alguien tóxico tiene de vida a tu lado lo que una mosca pesada. Aniquilación total.

SAGITARIO
Cuando notes un poco de pesimismo en tu vida, no pienses que se trata de esas veces que te repliegas hacia dentro y te pones un poco filosófico. No. Quizás sea alguna persona tóxica que te está colando su mal rollo y no te has dado cuenta. Las hay, Sagitario, y tú, con tu optimismo, con tu forma clara de solucionar todo en la vida y con tu espíritu animado eres un imán para ellas. Pues ya sabes. ¡Puerta! Cierra la ventanilla de atención al público para todos esos vampiros.

CAPRICORNIO
Todas esas personas que critican tu forma de vida cuando en el fondo lo que tienen es envidia no te interesan cerca, Capricornio. La gente envidiosa tiende a quejarse de todo. Le pone pegas a todo lo que hacen los demás. No suelen tener la autoestima alta y por eso valoran más lo que tienen otras personas; pero no se lo dicen, se lo critican. Tú no eres envidioso, apoyas a los demás y te gusta como eres. Di adiós a todo ese personal tóxico.

ACUARIO
Acuario, tú vas con la verdad por delante. No te gusta hacer daño a los demás ni tampoco las traiciones. Las personas tóxicas en tu vida son precisamente las que mienten, las que hacen daño a conciencia y las que te critican por la espalda. Una joya, vamos. Aléjate de ellas para que no te hagan daño, te creen inseguridades o te hagan sentir que vales menos de lo que vales.

PISCIS
Para ti que empatizas con los demás y les entiendes perfectamente cuando están mal, las personas frías que se sienten superiores al resto no te gustan. Sí, esas que se ven siempre en un nivel superior. Todo lo contrario a lo que tú eres. Evítalas. Nunca se van a preocupar por ti, van a minar tu autoestima y se van a aprovechar de ti todo lo que puedan. Sólo piensan en si mismas. Tú no eres así. ¡Corre!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: