Mhoni Vidente Horóscopo 2017: Palabras clave para cada signo del zodiaco


Mhoni Vidente continúa usando su don de ver claramente la verdad sobre el pasado, presente y futuro. En una entrevista con América Times, le preguntamos sobre cómo va a encapsular cada signo del zodiaco para el 2017 usando un lema o un eslogan, y también cómo se predice 2017 estaremos en general.

Inmediatamente ella responde: " 2017 es el año de la esperanza y la fe " y " 2017 es el año de la revelación ." Contraproducente si se quiere, porque al mismo tiempo el clarividente asegura que será un año de guerras, catástrofes y la escasez en todo el mundo.

Con mucha pasión y sin dudar Mhoni también predice los 12 signos del zodíaco con la astrología en un lema edificante:

Aries - Amor
Tauro - cuidadosa
Géminis - Dinero
El cáncer - Amor
Leo - Fuerza
Virgo - Liderazgo
Libra - Amor
Escorpión - Inteligencia
Sagitario - Artista
Capricornio - Renacimiento
Aquarius - Familia
Piscis - Renacimiento

Cada palabra tiene la intención de obligarse junto con cada signo. El famoso psíquico cubano-mexicana también reveló 2017 es el año para Géminis, Virgo y Sagitario; después de Aries, Cáncer y Libra que va a dar su corazón un descanso y encontrará el amor verdadero. Tauro tiene que tener cuidado con la financiación y todo lo relacionado con el dinero; Escorpión puede desarrollar una buena carrera en la política y Piscis es el consentimiento de Dios.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más