Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra Semana- Noviembre) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra Semana- Noviembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 205
Sé claro. Esta semana tu ángel de armonía te recomienda expresarte de forma directa y sin tapujos con aquellas personas que consideras que deben escucharte. Resuelve temas inconclusos en forma rápida, para poder pasar la página en algunos temas. En el amor, cierra ciclos y recuerda que la vida te presentará opciones mejores, ¡si estás dispuesto a recibirlas!


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 887
Encuentros perfectos. Esta semana tu ángel de paz predice reuniones muy positivas, pues llegarás a acuerdos que te darán una excelente visión del futuro. Buena semana para solicitud de créditos o ascensos. En el amor, vivirás momentos plenos de dicha y pasión junto a un ser que te hace vibrar.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 647
Vuelta a la estabilidad. Esta semana tu ángel de bendición te predice un ciclo en donde recuperarás tu paz interior, mientras disfrutas de un periodo de tranquilidad en tu entorno laboral. Serás una guía para quienes te rodean, así que no dudes en poner en marcha ideas renovadoras y frescas. En el amor, vienen buenos tiempos si te atreves a arriesgar un poco más.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: azul
Tu número de suerte: 055
Viajes recomendados. Esta semana tu ángel de paz te recomienda cambiar de ambiente en términos laborales e incluso de vivienda. Tu ciclo en algunos lugares ya se cumplió por lo tanto es mejor ver nuevas opciones que traerán a su vez, nuevas oportunidades. En el amor, sorpresas muy positivas harán que ese ser que te interesa se acerque más a ti.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 974
Conserva tu fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Uriel, quién te recomienda poner orden a tu vida siendo necesario tomar decisiones algo drásticas. Sentirás mayor alivio si impones límites a aquellos que te rodean. En el amor, conserva la confianza en tu pareja y verás que poco a poco todo regresa a la normalidad.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 100
Movimientos positivos. Esta semana tu ángel predice situaciones imprevistas que harán que tu vida tome un curso muy favorable. Negocios provechosos conectados con extranjeros o intercambio con otros países y ciudades. En el amor, tomar unos días de descanso en un lugar paradisiaco, podrá acercarte al amor de tu vida.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 688
Confía en tu intuición. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Jofiel, quién te recomienda hacer caso a las señales y pálpitos que has tenido durante las últimas semanas. Toma las precauciones necesarias en el ámbito laboral, para mantener la situación estable. En el amor, no te dejes llevar por la ansiedad pues el tiempo de Dios es perfecto.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: morado
Tu número de suerte: 090
Fortalece tu interior. Esta semana tu ángel de vida te recomienda tomar distancia de personas y situaciones que no te permiten desarrollar tus ideas al nivel deseado. El trabajo puede estar dando muestras de un cambio necesario ¡piensa primero en tu felicidad! En el amor, conocerás un poco más a fondo a alguien que despierta tu interés, aunque aún no es momento para compromisos.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 778
Amigos incondicionales. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel dela guarda, que te augura excelentes noticias relacionadas con tu labor, y en gran medida impulsadas por personas que te aprecian y apoyan cada uno de tus pasos. Agradece a Dios por sus bendiciones. En el amor, contarás con el apoyo y comprensión de tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo

Tu número de suerte: 518
Propuestas favorables. Esta semana tu ángel predice la llegada de una buena oferta que te dará la posibilidad de cubrir deudas y ahorrar para el futuro. Presta atención a las alianzas pues podrían ser muy favorables. En el amor, las tentaciones estarán muy cerca de ti por los próximos días, sobre todo por parte de personas comprometidas.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 446
Aleja el temor. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que has hecho lo necesario para sobrepasar cualquier prueba o reto. Aunque el ambiente se torne pesado a tu alrededor, el pode divino estará de tu lado manteniéndote en el lugar deseado. En el amor, tu capacidad de conquista sigue creciendo ¡úsala en tu provecho!


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 347
El mundo a tus pies. Esta semana tu ángel de armonía predice un momento perfecto para elegir la mejor opción en términos laborales, mientras comienzan a llegar los reconocimientos que esperabas con ansias. En el amor, despertarás gran admiración entre quienes te rodean.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: