Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo (1ra Semana- Noviembre) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de los Ángeles, el Mensaje para cada Signo (1ra Semana- Noviembre)




Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 338
Crecimiento y estabilidad. Esta semana tu ángel guardián predice un momento de estabilidad en tu aspecto económico, debido al trámite positivo de un contrato o sociedad. Dinero extra te invita a pensar en una mejor manera de administrar tus recursos. En el amor, tu imagen positiva crece frente al sexo opuesto.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 971
Transforma tu vida. Esta semana tu ángel recomienda poner punto final a situaciones que no te permiten crecer como es debido. No des marcha atrás, pues un futuro lleno de esperanza viene para ti. En el amor, descubrirás algunas verdades sobre tu relación y sus verdaderas intenciones. Medita sobre la conveniencia de continuar o no en ella.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 567
Asume tu liderazgo. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que debes mirar en tu interior y descubrir todo tu potencial, en vez de esperar soluciones por parte de los demás. Mantén tu palabra y verás grandes resultados a futuro. En el amor, cede un poco ante las solicitudes de tu pareja y todo volverá a la normalidad.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 118
Deja que fluya. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y que tus sueños se pueden lograr, más con estrategia que con fuerza. Armoniza tu interior antes de intentar cambios en tu ambiente labora. En el amor, una relación no debe empujarse, si fluye continúa en ella, de lo contrario, déjala ir.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 949
Rompe las cadenas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Zadkiel, quién te recomienda cerrar ciclos del pasado y emprender una vida renovada y llena de buena vibra. En el amor, aléjate de amistades y personas tóxicas.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 199
El mundo a tus pies. Esta semana tu ángel predice gratos momentos junto a seres queridos, y proyectos favorables que inician su construcción. Estarás en el centro de la atención de tus seres más queridos, brindando tu apoyo y consejo. En el amor, tu magnetismo sigue creciendo y despertando los sentimientos de muchas personas cercanas.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 787
Protege tu energía. Esta semana el mensaje llega a través del santo arcángel Miguel, quién te alerta sobre situaciones difíciles en el trabajo, posiblemente causadas por rumores y chismes. No comentes tus planes y asegurarás el éxito. En el amor, evita acercarte a personas comprometidas.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 774
Pruebas y exámenes. Esta semana tu ángel de bendición predice momentos en los que, aunque no puedas ejecutar algunas acciones en forma rápida, si avanzarás en la planeación de tus grandes sueños. Dale tiempo al tiempo y no desesperes. En el amor, no dejes que el trabajo te quite el tiempo que necesitas con tu pareja perfecta.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 580
Apoyos celestiales. Esta semana tu ángel predice un giro muy positivo en tu trabajo, pues obtendrás apoyos sorpresivos de personas o instituciones muy poderosas.  Buena semana para firma de contratos o convenios. En el amor, la felicidad que te da tu pareja equilibrará tu vida.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Infinitas posibilidades. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios todopoderosos, que te muestra el gran potencial que tienes de transformar tu realidad, si tomas decisiones contundentes. En el amor, tu escribes el destino que sueñas, con tus acciones.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 714
La soledad te recarga. Esta semana tu ángel recomienda alejarte de sociedades o alianzas que solo desgastan tu buena energía. A veces es mejor estar solo que mal acompañado, ya verás que estos ajustes te regresarán al éxito. En el amor, aún no es momento para compromisos.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 156

Propuestas inmejorables. Esta semana tu ángel predice la llegada de opciones novedosas en el campo laboral. Ya es tiempo de pedir lo justo en el terreno económico y llegar a un sano equilibrio. En el amor, tentadoras ofertas tocarán a tu puerta, encendiendo tu pasión.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: