Horóscopo de hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016 por Mhoni Vidente | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de hoy Miércoles 30 de Noviembre de 2016 por Mhoni Vidente




Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!



Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

La Luna Llena puede indicar una oportunidad para que gastes dinero y disfrutes de la vida. En cada momento en que las influencias en tu carta solar muestren el trabajo que has hecho y la determinación que has demostrado últimamente, puedes darte un poco de libertad. Cuando se trata de negocios y de mantener la productividad, asegúrate de saber todos los detalles y de leer los términos y condiciones. No dejes nada librado al azar o puedes salir perdiendo. Por último, el amor está en el aire, con una cita especial que parece muy divertida.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

El comienzo de la semana trae una vivaz Luna Llena manifestándose en tu signo, lo cual intensifica tus sentimientos. Es posible que reveles más información de lo necesario, pero esto puede ser algo bueno. Aun así, es mejor pensar antes de hablar para evitar decir algo de lo que te puedas arrepentir. En cuanto a asuntos de dinero, tómate tu tiempo para realizar una compra o firmar un contrato. Si tienes alguna duda, es prudente que pidas más tiempo para pensar mejor en los detalles.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Te cuesta tomar una decisión cuando aparecen oportunidades de oro. Ya sea que busques más opciones de recreación, una forma de acercarte a la persona que te interesa o una oportunidad de viajar, elige lo que más te convenga. Es posible que no estés de acuerdo con tu jefe o una figura de autoridad y debas cuidar el modo en que interactúas con él o ella. Es mejor buscar la honestidad antes que decir una mentira inocente, porque podrían descubrirte. Más allá de eso, el mundo es tu ostra.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Invita a amistades, ofrece buena comida y diviértete. Por otro lado, sigues trabajando sin parar, lo cual te hace sentir mucha presión. Es posible que aceptes condiciones o exigencias que no te hacen bien. De ser así, habla al respecto con alguien que pueda ayudarte y brindarte apoyo. Las opciones para divertirte y relajarte también parecen divertidas y pueden ser terapéuticas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

El cambio de enfoque en tu sector de relaciones fomenta el trabajo en equipo y la cooperación. Si sientes deseos de trabajar de manera individual en un proyecto clave, el cosmos sugiere que lo reconsideres. Trabajar con otras personas puede facilitar la tarea y ser además mucho más divertido. La presencia continua de Júpiter en tu zona de comunicación puede brindarte optimismo en cuanto a planes futuros. Pero si surge una discusión sobre un proyecto de negocios, presta especial atención a los posibles costos.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

No sientas que debes exigirte más de la cuenta para cumplir con tus metas y objetivos. Tienes una actitud competitiva que puede durar varias semanas, pero es mejor ir despacio. Te conviene tener un plan en mente, así logras un equilibrio sano que te permita trabajar y divertirte. Las conversaciones con una pareja o un miembro de la familia pueden generar confusión en vez de dejarte ver las cosas con claridad si te desvías del tema principal.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Con Marte en tu sector de creatividad, las próximas semanas pueden ser una oportunidad de oro para mostrar tus habilidades y demostrarle al mundo lo que puedes hacer. Te destacas en los trabajos de diseño o cualquier otra actividad que sea artística o creativa. Si puedes usar medios tecnológicos para comunicarles tu mensaje a las personas indicadas, puedes hacerlo a la perfección. También es posible que descubras un talento que no aprovechas al máximo.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

El enfoque se mantiene en tu hogar y en tu sector de familia y puede alimentar el deseo de mudarte, y más si lo has considerado últimamente. A la vez, sientes ganas de remodelar tu hogar para que haya más espacio y más opciones. Descubres que hablar con alguien que se encuentra en tu misma sintonía te dará ideas que antes no tenías y algunas de ellas pueden ser útiles para lo que deseas. Antes de comprometerte con un proyecto, analiza bien los detalles.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Cuando tengas tiempo de relajarte y reflexionar, vendrá a ti una idea que te ha costado definir. Quizá sea importante para un proyecto o una situación a la que te enfrentas actualmente y te resulte útil. Sin embargo, no es necesario que lo hables con un familiar o con amistades cercanas, ya que pueden tener puntos de vista diferentes y sus opiniones tal vez te hagan sentir dudas. Sigue tus instintos. Si se siente bien, ¡adelante!

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Decides darle a alguien el beneficio de la duda, lo cual es algo bueno, ya que esta persona puede ayudarte a salir de una difícil situación. Todo lo que das vuelve a ti esta semana de una manera muy práctica. En cuanto a finanzas, sin embargo, es mejor que actualices tu presupuesto. Ganas más dinero, pero también gastas más y esto es algo que debes tener en cuenta.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

La presencia de Marte en tu signo puede indicar que sientes más inquietud de lo normal. Esto puede significar que buscas emociones y oportunidades para explorar nuevas ideas. Lo mismo sucede con las relaciones. Es decir, sientes atracción por personas que tienen ideas originales. Lo mismo de siempre puede ser aburrido a menos que encuentres una forma de volverlo interesante. Cuando encuentres una idea que te emocione, la llevarás a cabo hasta el final.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Si debes finalizar asuntos esta semana, es mejor que tengas un plan para comenzar. Con algunos vínculos un poco raros entre Mercurio y Neptuno en tu signo, puedes comenzar a dudar o perder interés en tu idea. Esto no sería lo ideal, ya que tienes muchas oportunidades para demostrar tu talento y habilidad. Sería una pena que no pudieras aprovecharlas. Tus sueños pueden ser más intensos también y darte la orientación que necesitas.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUÍ

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: