Horóscopo de hoy Lunes 14/11/2016 por Mhoni Vidente | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de hoy Lunes 14/11/2016 por Mhoni Vidente





Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


#ARIES
Horóscopo: En esta jornada tenderás a ser algo reactivo con tu humor y te costará mucho controlar tus emociones, por lo que podrías tener algún que otro conflicto emocional. Si tienes pareja, puede que ésta tenga que aguantar tus cambios de humor y tus enfados con más frecuencia de la habitual. 
Hoy te aburrirás bastante en el trabajo y de lo que tendrás ganas es de salir, de hacer cosas divertidas y de dedicar más tiempo al ocio. Además, Urano en tu signo te hará ser ahora bastante innovador y también algo imprevisible en cuanto a tu vida profesional. 
Puede que asimiles mal los alimentos en esta jornada y que tengas algunos ardores fuertes en la barriga, sobre todo por la tarde. Tienes que procurar no comer demasiado a mediodía y hacer una cena más bien ligera.


#TAURO
Horóscopo: Disfrutarás de una gran empatía en estos momentos y ello te permitirá entender bien las necesidades y las emociones de los demás. Gracias a esta comprensión que tendrás del otro, hoy será un buen día para solucionar posibles conflictos o temas complicados en tu relación de pareja. 
En esta jornada te mostrarás muy útil y eficaz con las manualidades, ya que además de hacerlas bien las disfrutarás mucho. La creatividad será muy importante para ti en estos momentos y además serás capaz de expresarla y desarrollarla en tu trabajo. 
Hoy es probable que tengas menos fuerza física de lo normal e incluso que tiendas a lesionarte con más facilidad que de costumbre. Así, ten cuidado si vas a hacer ejercicio, ya que podrías tener algunos tirones e incluso podrías hacer un mal gesto que podría causarte molestias.


#GEMINIS
Horóscopo: Te costará mucho controlar tu lenguaje y tenderás a ser muy impulsivo en estos momentos al hablar. Si tienes una pareja con un carácter fuerte, quizás choqueis mucho durante el día de hoy y es probable que tengáis alguna discusión fuerte. 
Podrás encontrar más de un trabajo ahora que te guste y con el que puedas disfrutar y ganar dinero. Hoy te apetecerá hacer muchas actividades diferentes, ya que tendrás una gran capacidad para hacer varias cosas a la vez. 
En esta jornada podrías padecer palpitaciones cardiacas ante alguna emoción inesperada o alguna situación emocional que te ponga bastante nervioso. Será sin gravedad, pero aún así tienes que aprender a controlar tus nervios y tratar de llevar una vida más tranquila.


#CANCER
Horóscopo: En esta jornada te mostrarás bastante abierto con los demás y no te resultará difícil ser tal y como eres en realidad. Tenderás a ser muy transparente con respecto a tus emociones y seguramente disfrutarás de una gran capacidad para entender tanto a las personas de tu entorno como a ti mismo. 
A nivel laboral, hoy quizás podrías tener alguna dificultad de manera puntual, pero no te vas a rendir y conseguirás superar cualquier obstáculo que se te presente. Podrías ahora empezar un proyecto nuevo que te permitirá avanzar en tu carrera profesional. 
Hoy es posible que tengas algunos mareos y dolores de cabeza que van a ir y venir, sobre todo si no tienes demasiada estabilidad emocional. Muchos nervios o cambios en tu estado de ánimo podrían influir hoy en tu estado físico y en tu fortaleza a nivel general.


#LEO
Horóscopo:  En estos momentos no te vas a bloquear en el terreno sentimental y vas a ser muy espontáneo ahora con todo lo que hagas. Podrás lograr grandes avances en tus relaciones con las personas a las que quieres y en especial con tu pareja, con la que ahora te vas a sentir muy unido. 
Sabrás organizarte bien en esta jornada y además vas a ser muy resolutivo en el trabajo, por lo que tanto compañeros como jefes van a apreciar mucho tu actitud de hoy. Es el momento adecuado para tomar las riendas de tu trabajo y empezar un proyecto propio. 
Te sentirás muy bien en esta jornada y con ganas de hacer muchas cosas y de llevar a cabo actividades intensas. Tendrás especial interés en practicar mucho ejercicio y tu cuerpo demandará pasar más rato en el gimnasio y haciendo actividades que lo hagan sudar.


#VIRGO
Horóscopo:  Sabrás perdonar y no vas a ser nada rencoroso en estos momentos, por lo que esta será una jornada en la que podrás recuperar la amistad con alguien que hacía tiempo que no hablabas. Hoy te sentirás muy comprensivo con los demás y mostrarás una gran empatía por todo el mundo. 
En esta jornada es muy probable que te resulte fácil la comunicación y el transmitir la información de manera clara, precisa y ordenada. Aprovecha tus cualidades para destacar en tu trabajo y para dedicarte a cosas en las que cobre especial relevancia tu papel como comunicador. 
En la presente jornada tendrás que vigilar con las molestias en la piel, ya que es probable que la tengas más sensible de lo normal y que puedas tener picores o incluso alguna irritación en estos momentos. Procura usar cremas o algún tipo de protector solar.


#LIBRA
Horóscopo: Tus amigos te pedirán consejo hoy, ya que te van a ver como una persona sabia que posee una gran capacidad para entender las emociones ajenas. Es un buen momento para analizar a los demás y para ser más comprensivo contigo mismo y con tus sentimientos. 
Hoy se te van a dar muy bien los trabajos en los que se trate la emoción y toda la parte más profunda del ser humano. Si eres psicólogo, hoy vivirás una bonita jornada laboral y podrás ayudar mucho a los demás con tu visión. 
Podrías tener cierta propensión a padecer hipertensión, por lo que será mejor que intentes controlar tu tensión y también reducir todo lo posible el consumo de sal. Tu dieta va a ser vital en esta jornada y comer de manera desordenada afectará negativamente a tu metabolismo.


#ESCORPIO
Horóscopo:  Hoy podrían aparecer algunas sorpresas en tu vida personal y puede que tu vida sentimental cambie de una manera que no esperabas. Quizás descubras que tu pareja te ha mentido en algo o que la relación que mantenías hasta ahora ya no tiene sentido. 
No te gustará ahora tener que recibir órdenes de los demás y esto podría generarte verdaderos dolores de cabeza. Ahora, si trabajas de manera dependiente, este será un momento en el que vas a querer quizás montar tu propia empresa. 
En la jornada de hoy podrías tener artrosis en las vértebras dorsales, sobre todo si eres una persona que no sueles hacer ejercicio. Procura activarte un poco y probar con algún deporte que te ayude a fortalecer dicha zona, como la natación.


#SAGITARIO
Horóscopo: Tendrás muchas ganas de expresar tus sentimientos y de ser espontáneo y abierto con los demás, pero Saturno te frenará y puede que no te permita actuar como te gustaría. Por un lado querrás dejarte llevar y ser más romántico, pero por el otro tendrás miedo a mostrar ese lado más aventurero de ti. 
En estos momentos Saturno facilitará el que seas responsable y además hará que te presiones a ti mismo para ser el mejor en el trabajo. Puede que tengas que ser menos exigente con tu trabajo y que tengas que aprender a relajarte más. 
Es importante que seas cuidadoso con el deporte que hagas, ya que podrías hacerte daño con bastante frecuencia. Sobre todo, deberás prestar atención cuando hagas actividad de manera intensa ya que podrías lesionarte con bastante facilidad en estos momentos.


#CAPRICORNIO
Horóscopo: Ten cuidado con ser dominante en tus relaciones, ya que quizás no permitas a tu pareja tener la suficiente libertad y esto podría traer algunos problemas entre vosotros. Si tienes pareja, hoy quizás tengas una actitud un poco agobiante y es posible que te sobrepases con los celos. 
No vas a tener miedo en arriesgarte por aquello que anhelas en el terreno laboral, por lo que hoy podría ser una jornada algo tensa en este sentido. Te exigirás mucho en el trabajo y vas a querer destacar y lograr tus ambiciones. 
Algunas jaquecas te podrían afectar negativamente a principios de la jornada, sobre todo si no logras descansar lo suficiente por la noche. El desayuno y las comidas que hagas durante el día van a tener también un gran impacto en tu salud ahora, por lo que será importante que trates de tomar alimentos más naturales.


#ACUARIO
Horóscopo: Te agobiarás si tienes una pareja que quiere controlarte demasiado o si estás con alguien que es poco independiente, ya que ahora vas a necesitar tener tu espacio. No te gustará tener relaciones demasiado apegadas hoy y vas a preferir pasar más tiempo solo. 
Tendrás ideas muy originales en estos momentos y te gustará expresarte de una manera innovadora en tu trabajo. Podrías estar bastante volcado ahora en tus tareas laborales si estás te motivan y realmente crees en lo que haces. 
Hoy puede que tengas problemas digestivos y que padezcas algunas molestias en la zona del abdomen. Es posible que tengas algunos calambres o espasmos en la barriga, sobre todo si no comes bien y si tomas alimentos que pueden irritarte el intestino.


#PISCIS
Horóscopo:  El ser inseguro te provocará conflictos con los demás en esta jornada, ya que vas a tomarte mal muchas de las cosas que te digan. Tenderás a ver mucho los defectos de las personas de tu entorno en estos momentos y esto hará que te cierres un poco en ti mismo. 
Podrías ser poco realista en tu trabajo y también en el trato con los demás, ya que te resultará complicado enfrentarte a la vida real y a tus obligaciones rutinarias. Hoy tenderás a evadirte de lo que tienes que hacer con actividades de ocio más que de trabajo. 
En la jornada de hoy podrías tener los tobillos un poco más sensibles de lo normal, por lo que tendrás que vigilar con los malos gestos y con las caídas, ya que podrían afectar especialmente a esta parte de tu cuerpo. Trata de evitar también los deportes de contacto como el fútbol o el béisbol.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUI

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: