Horóscopo de hoy Domingo 13/11/16 por Mhoni Vidente | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de hoy Domingo 13/11/16 por Mhoni Vidente




Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


#ARIES
Horóscopo: Es probable que en esta jornada no te sientas del todo sociable y que te cueste un poco relacionarte de manera más íntima. Preferirás las relaciones superficiales, en las que no tengas que explicar demasiado sobre tus sentimientos y emociones. 
Hoy te interesará mejorar tu situación económica, pero no estarás muy seguro de querer cambiar de trabajo en estos momentos, ya que te sientes bastante cómodo en tu actual posición laboral. Te darán un poco de miedo los cambios en estos momentos. 
Puede que hoy no quieras exteriorizar tus sentimientos y esto te provoque algunos problemas físicos o enfermedades nerviosas. Necesitas un respiro para poder desahogarte y de este modo encontrarte mejor. Quizás te irían bien unas vacaciones.


#TAURO
Horóscopo: Puede que hoy te sientas algo solitario y que te cueste estar en contacto con la gente de tu entorno. Podrías padecer cierta inseguridad que te podría llevar a sentirte algo incómodo cuando te sientas rodeado por muchas personas a la vez. 
Hoy es posible que tu situación económica sea un tanto limitante, y que esto te provoque cierto malestar, ya que querrás poder llevar un tren de vida más alto. Quizás deberías empezar a plantearte el cambiar de trabajo en estos momentos. 
No te verás demasiado bien hoy y te encontrarás algo desmejorado físicamente, con ojeras o con los párpados caídos. Podrás potenciar tu atractivo realizando ejercicio de manera regular e intentado dormir más horas. Procura vencer las dificultades para conciliar el sueño mejorando tu estilo de vida en cuanto a alimentación, horarios y ejercicio físico se refiere.


#GEMINIS
Horóscopo: . Hoy te sentirás muy alegre y verás tu jornada con muchas posibilidades que te darán una gran apertura a los demás. Es posible que conozcas a alguien nuevo e interesante gracias entre otras cosas a las ganas que tendrás de enamorarte y de encontrar una nueva pareja. 
Puede que en estos momentos el pensar en tu dinero no sea lo que más te apetezca, ya que podrías estar pasando un momento complicado en este sentido. Puede que te haga falta centrarte en cosas más espirituales en esta jornada. 
En el día de hoy tenderás a sentir una fuerte pesadez estomacal que seguramente será el resultado de una dieta poco equilibrada y de que te estás pasando con las comidas últimamente. Es importante que procures vigilar más con lo que comes en estos momentos.


#CANCER
Horóscopo: Hoy no vas a darle demasiada importancia a tu vida sentimental y podrías tener una actitud bastante fría con respecto a las personas que tienes a tu alrededor. Si tienes pareja, ésta se podría sentir un poco dejada de lado por tu parte. 
Le darás mucha importancia y valor a tu posición económica actual, por lo que vas a trabajar para mejorarla a través de contactos o planeando la manera en la que puedas llegar más alto. Igualmente procura no obsesionarte demasiado con ello. 
Hoy tu fuerza de atracción será muy alta ya que ofrecerás muy buena cara y gozarás de una gran energía vital. Aún así, podrías tener algunos problemas en la zona de la boca, como por ejemplo inflamación de encías o alguna pequeña infección en los labios.


#LEO
Horóscopo: Tendrás una gran confianza en ti mismo ahora que te llevará a ser bastante lanzado en el terreno personal. Vas a tener la oportunidad de liderar a tus amigos y de servir de apoyo para alguien que podría estar pasando por un mal momento personal. 
Querrás estar en contacto con las personas que se encuentran en una situación desfavorecida en estos momentos, ya que irradiarás una gran sensibilidad y mostrarás una actitud altruista en todo momento. Es probable que ahora tu cabeza necesite estar más volcada en los demás y olvidarse un poco de si misma. 
Te preocuparás mucho por tu salud y a veces podrías llegar a ser un poco obsesivo con este tema. Hoy estarás bien en general, aunque quizás sufras de hipocondría. Ten cuidado ya que darle tantas vueltas a todo puede ser contraproducente.


#VIRGO
Horóscopo: En estos momentos te sentirás bastante liberado y tendrás la sensación de que muchas cosas maravillosas pueden ocurrirte en todos los sentidos. Si hasta ahora te habías limitado un poco en el terreno personal, ahora vas a cambiar esta manera de comportarte y te mostrarás más expansivo y animado. 
Es posible que quieras llevar a cabo algunos cambios importantes en tu vida profesional. Es importante que no lo hagas todo de golpe, sino que poco a poco empieces a introducir algunas mejoras y que a medida que vayan funcionando introduzcas otras. 
Hoy tendrás la salud algo débil, así que sería bueno para ti que consultases a un profesional para que te haga un chequeo y te recomiende algún complemento vitamínico si lo estima oportuno. Trata de no obsesionarte con los temas de salud, simplemente cuídate y descansa para reponer fuerzas y comenzar la semana de manera vital.


#LIBRA
Horóscopo: Posiblemente te sientas con ganas de tener pareja, ya que te sentirás necesitado de compañía, con una actitud más expansiva y con una gran capacidad para estar en contacto con las personas que te interesan. Júpiter te hará ser muy optimista ahora y pisar fuerte en el terreno personal. 
Te irá bien en el trabajo y tu situación económica será buena, por lo que te vas a ver tentado a ser muy generoso y a prestarle tu dinero a la gente de tu entorno casi sin pensártelo. También te apetecerá aprovechar al máximo todos los momentos de ocio que te surjan. 
Procura no ponerte en tensión ni en situaciones desagradables, ya que tendrás una cierta propensión en esta jornada a sufrir algún padecimiento en el corazón o en la cabeza, sobre todo si pasas un día con muchas emociones


#ESCORPIO
Horóscopo:  Hoy tu parte comunicativa será fuerte y no tendrás miedos ni dudas a la hora de hablar con los demás. Conseguirás tener una fuerte conexión con alguien que conozcas próximamente y con quien podría surgir una relación de amor a largo plazo. 
Las conversaciones con personas de tu entorno profesional serán muy provechosas. Además, hoy te gustará mucho conversar con gente muy diversa e intercambiar puntos de vista con personas que te puedan aportar un gran crecimiento intelectual. 
Te sentirás muy sano aunque podrías tener algunos dolores óseos, sobre todo si estás expuesto a cambios de temperatura fuertes. Tendrías que mantenerte activo durante esta jornada y evitar pasar demasiado tiempo estirado en el sofá de casa.


#SAGITARIO
Horóscopo: Tomarás una actitud algo tímida en estos momentos que te llevará a estar un poco alejado de los demás. Tus amigos podrían sentir que tu actitud es fría y reservada, y que te cuesta mucho expresar tus sentimientos de manera natural en el día de hoy. 
Te costará ser sociable y, aunque te inviten a eventos o a encuentros sociales donde te lo podrías pasar bien, tu postura será muy cerrada con respecto a este tipo de actos. Piensa bien lo que haces, ya que si te retraes demasiado puedes acabar deprimido y sin amigos. 
Puede que se te taponen los oídos en esta jornada y que tengas dolor en el tímpano, especialmente si sufres algunos cambios de presión. Intenta evitar las piscinas y cualquier tipo de contacto con el agua, ya que además, podrías acabar también con molestias en la laringe.


#CAPRICORNIO
Horóscopo: Estarás muy contento y satisfecho ahora con tu vida personal, ya que sentirás que lo que estás viviendo es precisamente lo que necesitas para desarrollarte y estar bien contigo mismo. Vas a confiar mucho en las personas de tu entorno y no te costará establecer una relación de sinceridad con ellas. 
En esta jornada puede que te de por planificar cosas importantes e ilusionantes para tu futuro a nivel profesional. Vas a contar con un gran optimismo por tu futuro laboral y confiarás en que tu situación económica sea tranquila y estable. 
Podrías tener algunas dolencias en la zona de la espalda debido a una posición incorrecta que te ha creado malestar y tensión en los músculos. Además, hoy también debes vigilar con los riñones, ya que podrías tener algunos problemas de retención de líquidos.


#ACUARIO
Horóscopo: Tendrás una gran predisposición en estos momentos a encontrar pareja, ya que estarás muy enamoradizo y te sentirás en armonía con tu entorno. Es probable que hoy, en el momento menos esperado, conozcas a alguien que te guste y que surja una atracción muy fuerte entre vosotros, que acabe en un idilio de alto voltaje erótico. 
Disfrutarás al compartir tus bienes con los demás, por lo que es muy posible que hoy decidas montar una comida en tu casa u organizar algún tipo de encuentro para rodearte de tus seres queridos. No te gustará estar solo en estos momentos. 
Hoy deberías actuar con especial cuidado ya que tus extremidades superiores estarán especialmente débiles y podrías sufrir alguna rotura o esguince en brazos, muñecas, dedos o manos. Evita los deportes que impliquen el uso agresivo de estas extremidades.


#PISCIS
Horóscopo:  Te mostrarás algo cerrado en ti mismo en estos momentos y es posible que te cueste hacer amigos, ya que preferirás estar más tiempo contigo mismo. Puede que, si tienes pareja, te sientas un poco más distante y que no tengas tantas ganas de compartir tu tiempo con ella. 
No vas a buscar salir mucho de casa en esta jornada. Quizás te propongan varios planes hoy que normalmente aceptarías de buen grado, pero hoy estarás un poco vago y preferirás pasar el tiempo haciendo actividades tranquilas y sosegadas. 
Es posible que te sientas cansado y bajo de energía. Tendrás ganas de hacer cosas que no supongan grandes esfuerzos físicos para ti, ya que podrías padecer algunas molestias musculares. Es posible que este estado cansado y algo decaído te acompañe a lo largo de todo el día.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUI

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: