Cuáles son los signos más impulsivos del zodiaco | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Cuáles son los signos más impulsivos del zodiaco


TAURO
Ocupas el puesto Nº12 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. Claro que a veces te han dado esos impulsos de querer hacer algo en el momento, es obvio, pero en el fondo sabes esperar. Tienes la capacidad de controlarte aunque en ocasiones te cueste la vida, sobretodo cuando alguien te intenta provocar. Eres un signo de tierra y vas aprendiendo poco a poco que las cosas te salen mejor cuando lo piensas dos veces. Las personas demasiado impulsivas pueden llegar a desequilibrarte en tu vida. Lo sabes. Lo sé.

CAPRICORNIO
Ocupas el puesto Nº11 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. En la vida has aprendido a dejar a un lado los impulsos porque pocas veces te han traído cosas buenas. Te has encendido en muchas discusiones y si tocan tu orgullo o tu reputación te volverás loco como el que más pero en realidad la locura no es siempre lo mismo que la impulsividad. Cuando quieres algo, piensas muy bien en cómo conseguirlo y en qué camino es el mejor y más rápido para obtenerlo. Además eres de los que detesta bastante a la gente caprichosa que necesita tener todo lo que quiere en el momento y no lo trabaja con constancia. Lo sabes. Lo sé.


VIRGO
Ocupas el puesto Nº10 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. Sabes que en algunos momentos de tu vida matarías si hace falta pero eres más inteligente que eso y respiras para contenerte. Eres un signo al que le gusta analizar y estudiar todo para no precipitarse. Normalmente cuando dices o haces algo, no es impulsivo, si no premeditado. Puedes gritar, ponerte de los nervios, estallar o explotar con algo pero sabes lo que haces y lo que no haces y eres capaz de dominarte si te puede perjudicar en algo. Lo sabes. Lo sé.

ESCORPIO
Ocupas el puesto Nº9 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. Claro que eres impulsivo, pero has aprendido rápido a controlarte. Digamos que, a veces, te contienes. Has tenido que tropezar varias veces para saber cerrar la boca a tiempo, meditar unos segundos antes de hablar y así, conseguir realmente mucho más de lo que te habías propuesto. Tú reflexionas las cosas o al menos lo intentas. En realidad, crees que las personas demasiado impulsivas acaban estropeándolo siempre (a ti también te ha pasado) así que, aunque parezca que a veces eres arrebatado, está todo pensado. Un dato importante, en el amor eres pasional como el que más y, seguramente en ese tema te sea casi imposible pensar nada, sólo actuarás por impulsos ciegos, aunque lo odies. Lo sabes. Lo sé.

CÁNCER
Ocupas el puesto Nº8 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. Eres impulsivo, claro que si, la diferencia con el resto es que se te pasa en seguida. Puedes desear tener o hacer algo sin ni siquiera pensar si puedes o debes. Cuando estás sólo es muy probable que los impulsos te ganen, pero si hay alguien que te tranquiliza a tu lado también es posible que acabes calmándote. Así funcionas. Sólo necesitas buenos consejos para que esa impulsividad se frene. Buenos consejos y personas que te transmitan paz y armonía. Lo sabes. Lo sé.

PISCIS
Ocupas el puesto Nº7 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. Es cierto que cuando algo se te ha metido en la cabeza es casi imposible hacerte cambiar de opinión, al menos, si no estás entretenido con otra cosa. Eres impulsivo, por supuesto, pero lo mejor es que, ya has aprendido que como tu estado de ánimo cambia de la noche a la mañana, también tienes que aprender a controlar esos impulsos que sabes, no te llevaran a nada bueno. Vas aprendiendo pero contigo, todo puede pasar, es probable que un día te levantes exaltado y diciendo todo lo que se te pasa por la cabeza, sin pensar, y otro, seas la persona más prudente del mundo. Arriba y abajo, ya lo sabemos, y tú, también.

ACUARIO
Ocupas el puesto Nº6 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. Sabes dar consejos a los demás sobre la paciencia, la calma o la tranquilidad y si, tu intentas llevarlo a cabo. INTENTAS. Pero claro, todo tiene un límite. En realidad, tu impulsividad aflora cuando hay alguien detrás que hace que estalles. Ahí, no pensarás en ninguna consecuencia. Te lanzarás al cuello, con quien sea, tus palabras podrán ser hirientes y sangrantes, pero a ti, en esos momentos, todo te da igual. En lo material, no eres muy caprichoso la verdad pero, las pocas veces que se te mete en la cabeza alguna cosa que quieres conseguir, vas a por ella. Aunque si lo piensas al menos, un par de veces. Lo sabes. Lo sé.

LIBRA
Ocupas el puesto Nº5 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. En muchas ocasiones te da igual hacerlo mal, te da igual hacerlo bien, lo importante es hacerlo, probar, y más, si se te metió en la cabeza. Eres un signo de aire por lo tanto bastante variable, un día estas arriba y otro día estás abajo. También dudas demasiado, por eso no estás dentro del TOP de los más impulsivos pero también crees que tienes corazonadas en tu vida y es ahí, cuando salen tus impulsos. A veces, has podido estropear cosas por ser arrebatado en algún momento pero, a diferencia de otros signos, tú pocas veces te arrepientes de lo que dices y, si lo haces, nadie lo va a saber. Lo sabes.

GÉMINIS
Ocupas el puesto Nº4 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. A parte de inconstante, incorregible e inestable, también eres impulsivo, claro que si. Todas tus acciones o una gran mayoría se mueven por impulsos. Es muy probable que te haya ido bien hasta ahora siendo así, porque además, si alguna vez has estropeado algo, eres rápido para sacar de ti esa sonrisa que hace que cualquiera te perdone. Tu eres de esas personas que, escupen por su boca todo lo que piensan sin ningún tipo de tacto pero tu otro YO (ya sabes que tu signo son dos gemelos) es el que te salva de arruinarlo aún más. Lo sabes. Lo sé.

SAGITARIO
Ocupas el puesto Nº3 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. Como buen signo de fuego que eres, la impulsividad va pegada a ti prácticamente desde que naciste. Ser tan nervioso o tan impetuoso con todo te ha llevado a veces a estropear muchas cosas pero a la vez te ha hecho fuerte para que sepan que contigo no se juega. No te paras a pensar si lo que haces está bien o está mal en un momento determinado, simplemente lo haces. Te supera la idea de pararte a reflexionar demasiado, empezando porque te distraes con frecuencia con cualquier tema aburrido así que, la paciencia o la calma no van contigo. Podrás corregirlo un poco pero, al fin y al cabo, eres como eres y, los que están a tu alrededor sólo tendrán dos opciones, o tener tranquilidad ante tus arrebatos o desesperarse y volverse locos contigo. Lo sabes.

LEO
Ocupas el puesto Nº2 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. Si se te mete en la cabeza, es lo que hay, tienes que buscar cualquier forma posible para conseguirlo. Eres arrebatado. Muchísimo. Sabes de sobra que a veces, y sólo por no pensar dos veces algo, has hecho cosas bastante imprudentes de las que, al final te has podido salvar aunque deberías vigilar más tus espaldas. Pero en el fondo, tú eres así, y es prácticamente imposible que nadie te calme. Te pueden asesorar, decirte que deberías centrarte y no ser tan irreflexivo y exaltado para todas las cosas, pero tú sabes que una vida sin acción y sin impulsos para ti, no tiene sentido. Lo sabes. Lo sé.

ARIES
Ocupas el puesto Nº1 en el ranking DE LOS SIGNOS MÁS IMPULSIVOS. Eres la impulsividad hecha humana. Tú no piensas, no calibras, no comparas y no evalúas cuando se trata de algo que quieres. Lo necesitas YA, AQUÍ y AHORA. Y no hay más. Te da igual cómo vas a conseguirlo, pero para ti, tenerlo, es cuestión de vida o muerte. Eres caprichoso, y si no lo logras tener pronto lo que quieres entre tus manos te desesperas y, por consiguiente, desesperas al resto. En cuestiones más personales, sigues siendo igual de impulsivo, no cierras el pico ante nada ni nadie. Si ves que algo no te parece lo dirás sin ningún cuidado y, ¿por qué?, pues sencillamente porque no puedes ser de otra forma y, prefieres decir lo que sientes siempre y arrepentirte en algún momento después, a no haberlo dicho nunca, y arrepentirte toda tu vida.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: