Conoce tu Predicción ¡Busca tu signo! (3ra Semana- Noviembre)



Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.


ARIES
Siguen las energías asociadas a la estabilidad, todo dependerá de ustedes saberlas usar, recuerden que uno puede estar en un lugar seguro, pero si abre la puerta vulnera la seguridad, deberían utilizar un poco más la lógica para no errar. Tener las cosas no significa aprovecharlas, menos valorarlas. 
Número: 3, deberían analizar mejor su entorno y circunstancia, evaluar antes de actuar.
Color: Azul, ayuda a mantener la estabilidad.


TAURO
Entran en una semana en la cual la calma está alrededor de ustedes, traten de colaborar para que fluya en su favor y puedan asumirla en sus vidas, les cuesta poder estabilizarse por tanto aprovechen esta semana que fluye mejor para ustedes. Aunque las cosas hayan estado difíciles, si ustedes han sido buenos seres humanos, termina volviendo la armonía. 
Número: 14, en lo material las situaciones pueden darse favorablemente, pero en lo familiar se avizoran problemas.
Color: Celeste, ayuda a ver con claridad y calma los hechos.


GÉMINIS
Fueron días productivos, pero desilusionantes, esta semana se invierte la cosa e inevitablemente recibirán recompensas ante los malos ratos y la desvalorización que sintieron, de todo lo difícil que han pasado deben rescatar lo positivo para seguir creciendo. Las recompensas llegan. 
Número: 21, si han hecho obras de amor la abundancia positiva en todo sentido llega a ustedes.
Color: Rojo, ayuda a tener la fuerza para seguir sin desfallecer.


CÁNCER
Siempre es bueno hacer el equilibrio interno entre dirigir, y ser comprensivo con aquellos a quienes guiamos, entre lo material y lo espiritual, entre lo que es bueno para uno versus lo bueno para otros, la oportunidad se puede dar, pero hay que evaluar si el otro la valora. Si deben tomar decisiones háganlo con consciencia y realidad. 
Número: 4, la ambición controlada funciona, sin control es peligrosa.
Color: Gris, ayuda a no perder la visión de la realidad.


LEO
Todos regalos implican siempre un gesto de reciprocidad, nada es gratuito, a veces los costos son muy altos, dependerá de uno evaluar si amerita o no lo que toca pagar, deberían ser prácticos y decidir lo que es más conveniente. Tienen que saber controlar las situaciones que se les presenten estos días.
Número: 11, para resolver ese dilema deben apelar a la experiencia propia o de otros.
Color: Plateado, ayuda a hacer lo que deben hacer fríamente.


VIRGO
Continúan con las energías que les colaboran a poder generar emprendimientos, recuerden que la energía puede estar, pero es uno quien determina si lo hace o no, quizás sientan que es mejor quedarse en lo que están. Pueden emprender exitosamente en la medida que tomen en cuenta cada detalle.
Número: 1, se les ve exigentes con los demás. 
Color: Negro, ayuda a meditar antes de actuar.


LIBRA
Hay momentos en los que tanto esfuerzo nos puede dejar no solo agotados sino además sin rumbo, sobre todo si se trata de instancias en las cuales lo emocional está comprometido, podrían querer dejar todo sin pensar. Sean pacientes y no tomen decisiones durante este período para evitar arrepentimientos.
Número: 0, para recomenzar hay que parar.
Color: Violeta, ayudará a calmarse y transmutar todo lo negativo en positivo.


ESCORPIÓN 
Es bueno tener ganas de querer reconstruirse, lo importante es ordenarse, ver con que elementos contamos, recopilar aquellos que no tenemos y nos son necesarios, y proyectar para prever, mientras más claro tengan todo menos atraerán energía negativa. Se vislumbra un renacer.
Número: 20, se percibe energéticamente vibraciones de renovación.
Color: Blanco, ayuda a no perder la luz en su camino.


SAGITARIO
Es buen momento para tomar las riendas de todo lo que consideran es importante para ustedes, y aún no logran alcanzar, porque estos días sus energías les despiertan la mente, pueden proyectar con bastante exactitud de éxito. Si actúan bien generarán respetabilidad. 
Número: 5, sus inquietudes de emprendimiento es momento de retomarlas.
Color: Turquesa, ayuda a despertar su ánimo.


CAPRICORNIO
Han sido semanas de mucha actividad, pero poca en su favor, hacer cosas para que los otros estén bien, aunque gratifica el alma en algunos casos, no es suficiente para darnos el empuje que energéticamente si les rodea esta semana, la estabilidad se hará sentir. Percibirán las cosas pueden cambiar muy favorablemente para ustedes.
Número: 19, podrán sentirse reconfortados.
Color: Amarillo, ayuda a asimilar las buenas vibras y atraerlas.


ACUARIO
No siempre tomamos las mejores decisiones, sin embargo son cosas que pasan y simplemente debemos el tiempo para recomenzar, fácil no es, pero de nada sirve arrepentirse si no rescatamos lo positivo de los errores y continuamos, deben controlar sus emociones. Están en una transición, dependerá de ustedes que se concrete en positivo.
Número: 12, sean prudentes.
Color: Dorado, ayuda a estar bien iluminados.


PISCIS
Es increíble cuando a veces todo está bien, o genial, y de pronto algo pasa que en un segundo te cambia el panorama 180º, y si además tienen la disyuntiva de tener que decidir entre dos cosas que les interesan es más complejo aun, tendrán la visión de hallar una salida. A pesar de todo podría terminar siendo una liberación.
Número: 16, aun siendo complejo podría ser una oportunidad inesperada.
Color: Verde, ayuda a mantener calma y equilibrio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más