PREDICCION SEMANAL para cada Signo (Sem 1- Oct)


ARIES
Ante tanta emocionalidad de los días anteriores es lógico puedan estar frente a la posibilidad que se presenten situaciones donde se involucren los afectos, incluso asociados a instancias laborales, incluso lo emocional, debería pasar por el tamiz de la lógica. Algo se podría iniciar donde los afectos aparezcan fuertemente.
Número: 6, lo mismo que ustedes están pasando emocionalmente será compartido por alguien.
Color: Blanco, ayuda a mantener equilibrio.


TAURO
Cuando uno toma decisiones debe hacerse responsable de las consecuencias que se produzcan, es muy infantil pretender que hicimos algo y no asumir que todo tiene repercusiones, asuman, no será muy agradable tener que enfrentar, pero ante nuestras acciones no queda otra. La energía para soportar la van a tener, ojalá entiendan que es lo correcto.
Número: 4, apelar a la realidad muchas veces les puede dar la clave para resolver un problema.
Color: Negro, ayuda a ver las cosas tal cual como son.


GÉMINIS
Esta es una semana llena de energías positivas con vibraciones que harán incluso se vean más radiantes que de costumbre, aprovechen que la posibilidad de éxito está con ustedes para que se concrete, tienen todo dispuesto para alcanzar instancias productivas y favorables en todo sentido. Llega dinero de alguna parte, sepan administrarlo.
Número: 19, se van a sentir acogidos.
Color: Anaranjado, ayuda a saber usar las energías positivas que les rodean.


CÁNCER
A veces tendemos a ser un tanto duros para hacer y decir las cosas, y no importa si no es con intensión porque igual afecta a quienes nos rodean, lo importante es tratar de aprender a ser más gentiles porque realmente podemos lastimar, nunca es tarde para aprender y recomponer. Sería bueno pensar antes de actuar porque pedir disculpas no borra lo hecho.
Número: 5, una cosa es lo que los motiva a ustedes y otra cosa lo que motiva a los otros.
Color: Amarillo, ayuda a no perder la visión.


LEO
Las energías negativas aun dejan una estela que arrastran lo que hace estén dudosos de cuál es el camino más adecuado a seguir, traten de no tomar decisiones por ahora y denle tiempo al proceso de comprensión, lo mejor será apelar a lo práctico. Son días de transición que sería bueno respetaran, es decir, no fuercen las cosas.
Número: 0, para reiniciar hay que soltar.
Color: Verde, ayuda a mantener calma.


VIRGO
Muchas energías de fortaleza aparecen rodeándoles desde la semana anterior, pero ahora tienen la posibilidad de empezar instancias concretas que les llevarán a poder concretar proyectos que ustedes quieren liderar, podrían ser situaciones muy cercanas. Podría ser lo mismos sin embargo en la originalidad está la diferencia.
Número: 1, ser dominante, sin abusar.
Color: Rojo, ayuda a sacar fuerza de voluntad.


LIBRA
Se reitera esta semana la necesidad de estar muy observadores y analizando todo lo que se les ponga enfrente, sean detallistas y rescaten hasta el último movimiento que en esos pequeños elementos verán respuestas y hasta novedades, podrían ver cosas poco agradables, pero la verdad es así. Si mantienen la calma hallarán el mejor camino.
Número: 2, ser paciente abre puertas, ser sometido no.
Color: Azul, ayuda a no perder el autocontrol.


ESCORPIO
Volvió la buena racha energética, quizás volver a lo que habían descartado les haga entender que el brillo no siempre está en lo novedoso y desconocido que excita sino también en redescubrir lo cotidiano, podrían no estar valorando algo, a alguien, que de verdad es especial. Todo renacer es muchas veces impresionante.
Número: 20, lo novedoso puede aparecer donde menos lo imaginamos.
Color: Celeste, ayuda a no perder la armonía.


SAGITARIO
La indefinición tiende a generar conflicto cuando no se hecho una introspección en la búsqueda de una solución, quizás algunas veces sea por evitar enfrentar lo inevitable, pero si es inevitable para que darle más vueltas? todo tiene un principio y un fin, y cuando se llega al final es para recomenzar. Quizás no hacerlo evite un problema, sin embargo tarde o temprano tendrá que ser. 
Número: 15, podrías estar con dinero en la mano y no disfrutar gastándolo.
Color: Turquesa, ayuda a estar en una calma momentánea.


CAPRICORNIO
Esta semana tienen el mundo a sus pies, no digo sean millonarios, pero hay algo especial que a ustedes les interesa y es factible puedan lograr alcanzarlo, puede que sea incluso algo muy reciente, puede estar asociado a un anhelo recién cumplido o por cumplirse. La perfección está en reiterar hasta conseguir lo que se desea.
Número: 21, serán días en los que a pesar de todo pueden sentir cosas agradable.
Color: Plateado, ayuda a no perder la destreza en sus acciones.

ACUARIO
Remontar las dificultades hace que realmente valga la pena seguir adelante, todas las pruebas que se presentan son para alejarlos de la luz y el buen camino, depende de uno hacer lo correcto para recibir las ayudas positivas al final del camino, la fe estará siempre presente. Un viaje, o traslado, un cambio está a la vista.
Número: 7, la lucha en bien siempre trae buenos frutos aunque demore.
Color: Dorado, ayuda a no perder el brillo y la luz.


PISCIS
Tengan paciencia y fortaleza porque hay momentos en los cuales es inevitable tener que decepcionarse de las personas que nos rodean, nadie es perfecto, no pidan perfección y aprendamos a comprender los límites de los demás, si no esperamos nada no podemos desilusionarnos. La sabiduría es aquella que nos permite mejor entender porque las cosas pasan como pasan.
Número: 16, incluso en las peores circunstancias podríamos estar frente a una oportunidad.
Color: Violeta, ayuda a transmutar en bien lo que no lo es.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más