Compatibilidad emocional y sexual de VIRGO con otros signos


ES UN SIGNO DE TIERRA. Son constantes, prácticos, realistas y conservadores, cuidadosos en sus acciones, trabajadores, tienden a proteger y conservar lo que consiguen con esfuerzo y esmero. Muy responsables, meditan cuidadosamente sus decisiones antes de llevarlas a cabo. Pueden tender al exceso de materialismo.

Signos fuego:

VIRGO + ARIES: Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física.

VIRGO + LEO: Las relaciones sexuales entre Virgo y Leo suelen ser más satisfactorias para los Virgo, a los que les gusta el modo protector, cálido y seguro de Leo de enfocar las relaciones físicas. Leo, en cambio, puesto que le gusta la pasión y la aventura, puede encontrar dificultades en el sentido de la privacidad y las reticencias iniciales de Virgo. Sin embargo, si hay suficiente amor en la relación, ambos signos serán capaces de adaptarse a las necesidades y deseos de su pareja.

VIRGO + SAGITARIO: En lo que se refiere al sexo, hay una gran diferencia de estilo. Virgo es reservado, y no se suele dejar llevar por sus pasiones más profundas. A Sagitario, en cambio, le gusta experimentar. Para que ambos saquen el mayor partido de esta relación, Virgo deberá dejar de analizarlo todo en exceso y disfrutar el momento; y Sagitario deberá tener paciencia. Si ambos lo logran, tendrán una vida sexual interesante y muy satisfactoria.

Signos aire:

VIRGO + GÉMINIS: Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir, que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido

VIRGO + LIBRA: La compatibilidad sexual de estos dos signos es bastante buena, aunque Libra tiende a ser más atrevido. Es aconsejable que se controle un poco al principio de la relación, ya que Virgo no podrá corresponderle hasta que se sienta totalmente seguro con su pareja.

VIRGO + ACUARIO: Ambos signos son muy diferentes sexualmente, aunque esto no significa, que no sean compatibles. Acuario tiene mayor tendencia a querer explorar lo desconocido, algo que puede resultar amenazante al principio para algunos Virgo, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario y humanista de Acuario hace, que les sea más fácil dejarse llevar y mostrarse menos cautos en sus relaciones íntimas.

Signos agua:

VIRGO + CÁNCER: Tanto Virgo como Cáncer son signos muy sociables, y muchas de estas relaciones nacen de algún tipo de entorno social o por medio de amigos comunes. Es frecuente que Virgo y Cáncer sean amigos antes de convertirse en pareja, porque ambos signos saben estar ahí en los buenos y malos momentos.
Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de Septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio y entre el 14 y el 22 de Julio.

VIRGO + ESCORPIO: También tienen una buena compatibilidad sexual y sus deseos y necesidades se complementan muy bien. Ambos signos necesitan sentirse seguros para disfrutar de una relación íntima, y esto hará que disfruten de un sistema de apoyo mutuo y comprensión mutua. Escorpio disfruta enormemente con esta faceta de la relación de pareja y le encanta desatar toda su pasión. Tendrá, que ir poco a poco con Virgo si no quiere asustarle.

VIRGO + PISCIS: Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de los Piscis compensa por la falta de romanticismo de su pareja Virgo.

Signos tierra:

VIRGO + TAURO: Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos.

VIRGO + VIRGO: Las relaciones sexuales serán fáciles y poco complicadas, ya que ambos tendrán un modo similar de expresar su amor. Si ambos dejan a un lado sus líos mentales, su vida en pareja puede ser extremadamente dulce y satisfactoria.
Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

VIRGO + CAPRICORNIO: Virgo y Capricornio generalmente tienen excelentes relaciones físicas, puesto que sus necesidades y deseos son similares. Los Capricornio se encontrarán con que son sorprendentemente cariñosos y protectores con su pareja Virgo, quien a su vez, se deleitará con la seguridad y el amor, que le ofrece Capricornio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más