Claves de la personalidad de tus hijos según su hora de nacimiento | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Claves de la personalidad de tus hijos según su hora de nacimiento


Cuando somos madres nos preguntamos cómo será nuestro bebé, el carácter que tendrá y cómo se relacionará con el mundo.

Estas son interrogantes que difícilmente sabremos hasta que vayamos conociendo a nuestros hijos; Sin embargo, su signo zodiacal nos ayuda en esa labor. Pero lo que pocos saben, es que según la astrología, también su horario de nacimiento determinará ciertos rasgos que nos pueden ayudar a saber más de nuestros pequeños.

Horarios de nacimiento y su personalidad:

Nacidos entre las 23.30 y 1.30 am. Sol en casa IV: “Los terapeutas y protectores”

Los nacidos en este horario son sumamente protectores de sus seres queridos, disfrutan de estar en familia y de unirla. En su entorno se sienten seguros. Serán excelentes terapeutas y mediadores en pleitos o malos entendidos. Su lado débil es que les costará desenvolverse en ambientes desconocidos.

Nacidos entre las 1.30 y 3.30 am. Sol en casa III: “El comunicador”

Los niños nacidos bajo este sol son inquietos y todo lo quieren saber buscando siempre lo novedoso. Serán a futuro grandes comunicadores teniendo el don de la palabra. Ideal es que se desempeñen en las comunicaciones, como periodista o similar.

Nacidos entre las 3.30 y 5.30 am. Sol en casa II: “El futurista”

Los nacidos en este horario tendrán la capacidad de organizar a la perfección el futuro. Para ellos la estabilidad material será primordial en su vida, por lo cual necesitará planear en detalle los pasos a seguir para lograr su objetivo. Esto los llevará a tener un buen pasar económico.  Serán grandes intelectuales y necesitarán aprender a conocer el poder que tienen en áreas como las artes o la cocina.

Nacidos entre las 5.30 y las 7.30 am. Sol en casa I: “El protagonista”

Los pequeños nacidos en este horario gustan de ser líderes y pioneros. Ellos necesitan ser grandes protagonistas de su propia vida y de la de quienes los rodean.  Lo ideal es que se desarrollen en ámbitos artísticos y que dejen atrás la constante necesidad de “aprobación” para que busque y acepte su propio estilo.

Nacidos entre las 7.30 y las 9.30 am. Sol en casa XII: “El místico”

Los nacidos en este horario son muy sensibles, ellos dejarán todo por ayudar y conectarse con los demás. Actividades como meditar y el yoga serán muy buenas para este tipo de personalidades. Son personas místicas y espirituales que gustarán del autoconocimiento y mientras antes descubran esa faceta mejor se sentirán. Lo mejor para ellos es desarrollarse en ámbitos esotéricos y terapéuticos donde puedan mostrar su amor y compasión.

Nacidos entre las 9.30 y las 11.30 am. Sol en casa XI: “El amigo”

Ellos gustan de sociabilizar y establecer nuevas relaciones. Ama escuchar y compartir y valoran mucho a los amigos. Su energía fluye estando en grupo, dónde puede desenvolverse mejor. Para ellos trabajar en equipo será la clave del éxito.

Nacidos entre las 11.30 am. y las 13.30 hrs. Sol en casa X: “El responsable”

Estos pequeños serán muy buenos trabajadores y responsables de sus labores y gustarán de destacarse profesionalmente. Serán muy organizados y metódicos, pero necesitarán que se les entreguen pautas claras a seguir. Serán vistos como grandes padres de mente brillante con necesidad de ocupar un lugar de honor tanto en la familia como en la sociedad.

Nacidos entre las 13.30 y las 15.30 hrs. Sol en casa IX:”El viajero y aventurero”

Ellos buscarán siempre estar en constante movimiento. Los viajes y las aventuras serán su mejor aliado en la vida. Son personas brillantes que estarán buscando siempre lo nuevo. Se apasionarán por diferentes culturas y creencias.

Nacidos entre las 15.30 y las 17.30 hrs. Sol en casa VIII:”Los intensos”

Serán mentes intensas en todo lo que hagan, son complejos y profundos. Pero temen abrirse al mundo exterior, cuando lo logran su intensidad fluye armoniosamente volviéndose muy comprometidos.

Deberán aprender a manejar sus ganas de controlar a las personas y los celos, logrando esto, su intensidad estará bien manejada para su propio beneficio.

Nacidos entre las 17.30 y las 19.30 hrs. Sol en casa VII:”El seductor”

Serán personas muy seductoras pero necesitarán parejas y socios que brillen y que se luzcan, ya que así se incentiva su creatividad. Serán muy buenos mediadores de conflictos, ya que poseerán la capacidad de captar las necesidades del otro. Para ellos estar en pareja será fundamental.

Nacidos entre las 19.30 y las 21.30 hrs. Sol en casa VI:”El servicial”

Estos pequeños son personas que destacarán sin interesarles el protagonismo. Para ellos seguir instrucciones les resulta bien y sólo necesitan seguir a un buen líder o jefe que sepa organizar. Será un buen aliado y brillará siendo servicial y ayudando a otros en sus labores. Deberán tener cuidado de autolimitarse en sus capacidades.

Nacidos entre las 21.30 y las 23.30 hrs. Sol en casa V:”El artista”

Les gusta llamar la atención sin ser conscientes de ello. Siempre resaltarán mostrando su personalidad. Irradiarán vitalidad y alegría. Lo ideal para ellos es trabajar en áreas como el teatro o labores de tipo creativo donde vayan descubriendo sus grandes talentos.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: