Esto es lo que no te han dicho del agua de coco ¡Deberías saberlo!


El agua de coco es conocida como un líquido súper efectivo para refrescarnos en momentos de calor en el verano, y cuando visitamos la playa una refrescante bebida de agua de coco no se puede ignorar.

Si nos remontamos a la segunda guerra mundial, con más 60 millones de fallecidos, y una alta cantidad de heridos, las transfusiones de sangre se volvieron el pan nuestro de cada día, era tanta la demanda de la sangre para los heridos que el ejército norteamericano, tuvo que buscar un sustituto para la sangre, y lo que más se parecía a esta era el agua de coco.

El coco puede flotar y andar miles de kilómetros en el mar, y terminar germinado en cualquier playa, desde ese momento podemos apreciar las características de este fruto.

Cualidades del agua de coco
-Es un sustituto excelente y natural a la leche materna, aunque suene extraño, esta contiene los mismos minerales que la leche de la madre.

-Es sustituto del plasma.
-Contiene fitohormonas que actúan como potentes antioxidantes.
-Prefecto protector contra la trombosis, el envejecimiento y la aparición de ciertos tipos de cáncer.
-Regula los niveles de glucosa e insulina en sangre.
-Es la bebida perfecta para quienes sufren del corazón.
-Evitan las coagulaciones de sangre.
-Mejora la cicatrización, mejora el tono y la elasticidad de nuestra piel.
-Elimina cualquier problema renal que tengamos, expulsando los cálculos que puedan existir en la zona.
-Mejora la digestión y nos ayuda a mantener el peso.

Estas son solo algunas de los beneficios que el agua de coco nos brinda, si practicamos algún deporte esta agua excelente para nosotros, pues que en ella se encuentran los electrolitos y minerales que perdemos al practicar alguna actividad física.

Pues ya conocemos las bondades del agua de coco, es momento de que incluyamos en nuestra dieta, por al menos 7 días consecutivos, y notemos el cambio que buscamos en nuestra salud.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más