PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 01 al 07 de AGOSTO | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

PREDICCION SEMANAL para cada Signo del 01 al 07 de AGOSTO


¡Busca tu signo! 
Y lee la predicción semanal para ti.

  • ARIES
Siguen en el espacio de generar inicios y/o reinicios en sus vidas, sobretodo en el espacio de lo material, que eso se proyecte en el espacio espiritual y afectivo para que reparen lo que no estuvo bien e inicien un nuevo y mejor comienzo, no deben dejar de lado reconstruir. Tienen la fuerza superada de la semana pasada, úsenla para hacer el bien.
Número y Color de la Suerte:
-11, depende de uno elegir hacer el bien, la indiferencia tampoco es positiva, recuerden que su número anual es 12 por tanto piensen antes de actuar.
- Dorado, ayuda a ver lo más positivo en todo, y que se reforzará con su color anual Marrón para proyectar frente a los demás seguridad.
  • TAURO 
Siguen con buenas vibraciones que les permitirán por estos días alcanzar más de algún éxito que habría quedado atrás, lo importante es cómo van a canalizar estos logros, a veces solo retener algo no permite florezca como corresponde, en el compartir hay mucho amor, quizás salte un poco del egoísmo humano, traten de dominarlo. Se vienen días muy potentes. 
Número y Color de la Suerte:
- 7, pueden superar cualquier obstáculo que se les presente, recuerden que su número anual es 15 así que crean en ustedes mismos.
- Azul, ayuda a tener serenidad, y que se reforzará con su color anual Dorado para proyectar frente a los demás autosuficiencia.
  • GÉMINIS
Las mejores vibraciones para ustedes por estos días, y aunque la semana anterior tuvieron triunfos también supieron de decepciones, sin embargo de esas es de las que se aprende entendiendo que las personas son como son y no hay más vueltas, empiezan ganando esta semana, al menos en un aspecto. Se vienen cambios favorables que traen oportunidades de triunfo. 
Número y Color de la Suerte:
- 10, a pesar del dolor su espíritu es fuerte, recuerden que su número anual es 7 por tanto deben saber superar las pruebas.
- Verde, ayuda a hacer todo en calma para hacerlo perfecto, y que se reforzará con su color anual Negro para proyectar frente a los demás magnetismo.
  • CÁNCER
Es una semana en la cual van a andar muy sensibles, recordando instancias pasadas que les hicieron estar vulnerables en el aspecto afectivo, pero lo importante es rescatar solo lo que sirvió, y si nada fue bueno pues alegrarse porque ya no están en esa situación ni con quien no es bueno, podrían sentirse aún en etapa de sufrimiento, Decreten están felices como antídoto. Estar indeciso es parte de lo que todos pasamos. 
Número y Color de la Suerte:
- 6, es el que les corresponde para esta semana y dice que ayudar a otros es importante, pero empecemos con nosotros mismos, recuerden que su número anual es 12 lo que avisa deben manejar las cosas sin abusar de su poder.
- Blanco, ayuda a mantener una visión real, y que se reforzará con su color anual Turquesa para proyectar frente a los demás que son serenos y amables.
  • LEO 
Sus elecciones están siguiendo caminos que llevan a la productividad, quizás a momentos puede que no se den cuenta, lo que les lleve a querer cortar todo, tengan paciencia que verán pronto que las cosas son realmente a favor suyo, no sean tan tajantes y esperen, podrían querer terminar todo rápido lo que haría perdieran cosas importantes en el camino. Si son pacientes verán como logran realizar sus sueños. 
Número y Color de la Suerte:
- 19, en el aspecto afectivo hay triunfos, recuerden que su número anual es 13 así que despacito dense la oportunidad de dejarse querer.
- Rosa, ayuda a sentir con más profundidad, y que se reforzará con su color anual Blanco para proyectar frente a los demás confiabilidad. 
  • VIRGO
Hay momentos en la vida que simplemente hay que dejarse llevar por las circunstancias y luchar para remontar pruebas complicadas, no se pregunten por que a ustedes solo sigan adelante y superen lo negativo Decretando en voz alta que todo lo bueno está con ustedes, podrían sentir las cosas no buenas son eternas ante eso sigan Decretando que solo lo bueno está en sus vidas, es el mejor antídoto ante lo negativo. Es bueno tratar de cambiar las ideas que no aportan. 
Número y Color de la Suerte:
- 16, si una oportunidad se frustra siempre hay que Decretar viene algo mucho mejor, recuerden que su número anual es 14 y les recuerda no están solos siempre hay alguien que los ama, no importa su especie.
- Amarillo, ayuda a no dejar de sentir calidez, y que se reforzará con su color anual Verde para proyectar frente a los demás que son capaces de superarlo todo.
  • LIBRA 
Si las cosa las hicieron bien y correctamente inevitablemente se llegará a saber de una u otra forma, todo en la vida está siempre observado por una Justicia Divina que pone en su lugar hasta las cosas más detestables, si somos buenos y hacemos Obras de Amor recuerden que los reivindicarán, querrán dejar todo de lado, no lo hagan y continúen. Verán como todo se transparenta. 
Número y Color de la Suerte:
- 8, si perseveran lograrán proteger a los que ama, recuerden que su número anual es 16 las oportunidades siempre están lo que hay que ver es si convienen.
- Celeste, ayuda a mantener tranquilidad, y que se reforzará con su color anual Plateado para proyectar frente a los demás dinamismo.
  • ESCORPIO 
Siguen las posibilidades de cambio en sus vidas, lo que es importante que hagan es sacar todo aquello que no es positivo ni bueno para ustedes, la energía para poder hacerlo la tendrán solo deben tomar la decisión, recuerden que su amor primero debe ser con ustedes mismos, podrían caer en cierto estado de depresión y profunda tristeza, sugiero Decreten la luz les guía. Será inevitable hacer cambios, aún así dependerá de ustedes hacerlos.

Número y Color de la Suerte:

- 13, toda renovación es dolorosa, recuerden que su número anual es 18 traten de no caer en espacios oscuros.
- Plateado, ayuda a cortar con todo lo negativo, y que se reforzará con su color anual Violeta para proyectar frente a los demás determinación.
  • SAGITARIO
Esta semana las energías de determinación y fuerza están con ustedes, es momento de retomar por el camino que los lleva hacia aquello que quieren, no importa lo que pasó, hay que seguir, demuéstrense que nada ni nadie negativo los puede detener, son días de manifestarse, será una semana de mostrar lo que son. Tienen lo que se requiere, solo falta lo usen. 
Número y Color de la Suerte:
- 4, recuerden equilibrar lo material con lo espiritual, recuerden que su número anual es 21 lo que les trae buenas vibras. 
- Violeta, ayuda a transmutar cualquier cosa instancia de dudas, y que se reforzará con su color anual Celeste para proyectar frente a los demás serenidad.
  • CAPRICORNIO
Van a estar con un poco más de sensibilidad cuando se trate de escuchar opiniones asociadas a lo que hacen, o dejan de hacer, tengan presente aquello para no caer en exageraciones y ver todo oscuro y triste, aunque las cosas estén mal no permitan hundirse sin pelear, la lógica estará presente, úsenla. Pueden tener ganas de renunciar, antes de hacerlo analicen si son ustedes o es la realidad que no anda bien. 
Número y Color de la Suerte:
-12, no siempre las cosas se dan como uno quiere lo que no implica no sean buenas para uno, recuerden que su número anual es 3 y les dice que rescaten lo mejor de todo.
- Azul, ayuda a estar animosos, y que se reforzará con su color anual Rosa para proyectar frente a los demás alegría.
  • ACUARIO
Hay momentos en los cuales nuestras propias acciones nos pueden llevar a conflictuar todo lo que está a nuestro alrededor, eso sucede cuando hay energías que nos tensan y hacen caer en desequilibrio, esta semana las vibraciones negativas tratan de sacarlos del buen camino, no lo permitan, van a estar realmente muy vulnerables y dudosos. Habrá fuerzas tenebrosas que tratarán de tentarlos, Decreten la luz les guía. 
Número y Color de la Suerte:
- 15, serán tentados, pero sé que no caerán en nada negativo, recuerden que su número anual es 17 y ahí está la esperanza que reconozcan que deben realmente hacer.
- Marrón, ayuda a estar muy aterrizados, y que se reforzará con su color anual Azul para proyectar frente a los demás perseverancia.
  • PISCIS
Vienen de días llenos de energía de determinación y ahora se les están dando las posibilidades de empezar desde abajo, esto les va a permitir ordenar todo como ustedes consideran haciendo que sea cual sea el emprendimiento todo camine favorablemente, implica que las cosas brillaran ante ustedes. La energía está lo que hace falta es la iniciativa personal. 
Número y Color de la Suerte:
-1, no dejen de confiar en ustedes mismos, recuerden que su número anual es 19 así que no esperen tanto de los otros solo dejen que les demuestren cuanto los quieren. 
- Anaranjado, ayuda a recibir positivamente tantas buenas vibras, y que se reforzará con su color anual Amarillo para proyectar frente a los demás inocencia.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: