¡Porqué no lo supe antes! Sencillo Remedio Casero para Eliminar en 8 Días las Piedras en los Riñones


Hay muchas personas con este padecimiento. Una piedra en el riñón o calculo renal es un trozo de material que se forma en los riñones y que puede ser un molesto problema.

Estas piedras pueden permanecer durante un largo tiempo en nuestro riñones como también pueden ser expulsadas por las vías urinarias causando mucho dolor, más si las piedras son grande las cuales puede atascarse agravando aún más el problemas durante la expulsión.

Antes de correr a una farmacia a comprar medicamentos para las piedras en los riñones, deberías probar esto. Existen muchos métodos para ayudar a eliminarlas y destruirlas por completo, tanto tratamientos médicos como remedios caseros que pueden efectivamente ayudar a desaparecer ese molesto mal de las piedras en los riñones.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES DE LA RECETA:

100ml (3.5 oz) de aceite de oliva no refinado.
 100ml (3.5 oz) de cerveza.
100ml (3.5 oz) de zumo de limón.

PREPARACIÓN:

Tienes que mezclar estos tres ingredientes en una botella o envase de cristal y debes consumir 1.7 oz que es el equivalente a 50 ml cada mañana en ayunas para lograr mejor resultado.

El aceite de oliva funcionara como un suavizante del tracto urinario lo cual permitirá que las piedras desciendan más fácil. La cerveza hará que se dilaten los conductos urinarios y el zumo de limón hará el trabajo de ablandar esas molestas piedras.

Cuando hayan pasado unos 3 a 4 días comenzaras a ver como por la orina empiezan a salir pequeñas cantidades de arenillas que estaban asentadas en nuestro riñones, luego de los 6 días en adelantes las piedras deben comenzar a ser expulsadas.

Te recomendamos cien por ciento este método, pues le ha probado efectivamente a muchas personas, si lo haces correctamente veras como ciertamente se descalcifican esas molestas piedras que están alojadas en nuestro riñones de forma natural y sin tener que optar por tratamientos médicos más costosos con efectos secundarios que empeoran otras partes de nuestro organismo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más