Pon en una esquina dentro de tu casa agua con vinagre y sal gruesa y esto pasa ¡¡En 24 horas! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Pon en una esquina dentro de tu casa agua con vinagre y sal gruesa y esto pasa ¡¡En 24 horas!


Aunque seas de las personas que no creen en las buenas o malas energías, a todos nos pasa que en un determinado momento necesitamos limpiar nuestro hogar de toda la negatividad y las malas energías que se van acumulando en cada rincón.

Cuando hay muchos problemas familiares, discusiones, falta de comunicación, desconfianza, peleas, y hay problemas económicos, estas malas energías son las que lo causan. Todo esto generado por la acumulación de tensiones en el hogar, algo que nunca es bueno. Cuando esto empieza a suceder, la opción más común a la que recuren muchas personas es ir a un curandero o al lugar donde pueden limpiarte el aura y eliminar todas las malas energías de tu cuerpo, pero esto no sirve para nada si tu hogar no es limpiado de la misma forma, ya que es el ambiente negativo de tu casa lo que impide que todos en la familia se lleven bien, se traten con afectuosidad y progresen.

Esta es la razón por la que hoy quiero compartir contigo una receta completamente simple, maravillosa y natural que ayudará a eliminar las malas energías de tu hogar y empezarás a notar que todos empiezan a fluir mucho mejor. Es necesario que estas energías se vayan de casa, ya que también pueden causar enfermedades por el mal ambiente, además de los problemas familiares. Así que no dudes más y aprende a hacerla.

Pon en una esquina dentro de tu casa agua con vinagre y sal gruesa y esto pasa en 24 horas!!

Puedes tomar nota si quieres pero es una receta muy sencilla de hacer y de aprender, basta con un truco casero para eliminar la negatividad de tu hogar y aprender a vivir en un ambiente de paz y de armonía.

Necesitarás un vaso de vidrio, es necesario que sea transparente, sin dibujos y adornos, y dentro de él deberás colocar en este orden: granos de sal, vinagre y agua.

Debes colocar el vaso en la parte de tu hogar donde sientas que hay muchas más tensiones que en otro lado. Por ejemplo, si crees que las tensiones están en tu habitación, colócalo en una esquina y notarás como el ambiente va cambiando, te sentirás mucho mejor y más feliz. Disfruta de un ambiente de paz con este sencillo truco, todos en tu familia te lo agradecerá.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: