Horóscopo de hoy Viernes 19/08/16



#ARIES
Horóscopo: Te darás cuenta que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida. No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos. Contarás con el apoyo de los astros en la toma de decisiones financieras. Aprovecha para realizar todo tipo de inversiones.

#TAURO
Horóscopo: No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.

#GEMINIS
Horóscopo: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.

#CANCER
Horóscopo: Sufrirás una serie de contratiempos en e ambiente laboral debido a ineficiencias e incompetencias de tus pares laborales. No te escondas detrás de una pared de soberbia para evitar afrontar tu realidad amorosa. Acepta que tienes un problema. Hoy deberás probar que eres capaz de jugar en equipo en tu trabajo. Deberás dejar de lado viejas costumbres.

#LEO
Horóscopo: Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.

#VIRGO
Horóscopo: La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.

#LIBRA
Horóscopo: Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.

#ESCORPIO
Horóscopo: Sentirás la latente presión de cumplir con un itinerario más que apretado. Deja que tu alma te indique que determinación tomar. Que tu pulso no dude para tomar las riendas de la relación si sientes que esta se esta perdiendo. No te arrepentirás. Jornada especial para participar de todo tipo de presentaciones y exposiciones. Contarás con una capacidad verbal envidiable.

#SAGITARIO
Horóscopo: Tomarás contacto nuevamente y después de mucho tiempo con algunas actividades que disfrutas en sobremanera. Disfrútalas. Finalmente juntarás el valor para decirle adiós a esta relación conflictiva llena de sinsabores. Disfruta de la libertad. Deberás dedicarte doble turno durante la noche si pretendes llegar a las fechas limite de tus proyectos en tiempo y forma.

#CAPRICORNIO
Horóscopo: Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.

#ACUARIO
Horóscopo: Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.

#PISCIS
Horóscopo: Experimentarás ciertas complicaciones durante la primera mitad del día, que te retrasarán notablemente. Precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote un fin de semana reparador y sin mayores complicaciones.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más